vdcdb01 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Os comparto otra foto de buitres en Monfragüe. No creo que haga falta decir que me encantan estos animales, los encuentro fascinantes. Gyps fulvus-Buitre Leonado by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 300 mm Velocidad 1/3200 ISO 250 Es posible que también veais los problemas de compresión y ruido de mi otra foto de buitres, las preparé al mismo tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 me gusta la composicion que le has dado, pero se ven como halos alrededor del sujeto . enhorabuena por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 me gusta la composicion que le has dado, pero se ven como halos alrededor del sujeto . enhorabuena por la foto un saludo Gracias, si, es lo que comentaba, que tiene los mismos problemas que la otra foto, al actualizar uno de mis programas se ve que puso algunos controles por defecto que no controlé al preparar algunas fotos y no quedaron bien del todo, pero creo que ahora ya lo tengo de nuevo en su sitio y espero que a partir de ahora ya no pasen estas cosas Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Cómo animal de cmpañía no acabo yo de verlo. Cómo foto me ha gustado mucho, aparte de los halos, la composición y el colorido están en su punto. Seguimos por la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Cómo animal de cmpañía no acabo yo de verlo. Cómo foto me ha gustado mucho, aparte de los halos, la composición y el colorido están en su punto. Seguimos por la tierra. Pero si son muy monos y muy tiernos... Me alegra que te guste la foto. Saludos, gracias por comentar. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 A mi también me gusta. Se ve que tuviste buena sesión con ellos Tal vez un pelín más de aire por arriba y abajo. Ya que parece que tienes configurado a tu gusto el programa creo que merece la pena volver a revelar la foto para quitar el ruido, halos, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 A mi también me gusta. Se ve que tuviste buena sesión con ellos Tal vez un pelín más de aire por arriba y abajo. Ya que parece que tienes configurado a tu gusto el programa creo que merece la pena volver a revelar la foto para quitar el ruido, halos, etc. Saludos. Gracias compi, efectivamente tuve un buen dia, y creo que gasté media bateria en rafagas buitreras. La original tiene un poco mas de aire, pero no mucho, ya es muy cerrada, volaban bajo los bichos, pero tuve que recortar un poco para acomodar la composicion, tenia demasiado por la izquierda. Ahora, como comentas es cuestion de rehacer lo que salio mal, aunque solo ocurrio durante la conversion, los originales ya se ven bien, cuestion de tener tiempo. Saludos y gracias por pasarte y comentar Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me gusta mucho la nitidez Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me gusta mucho la nitidez Gracias por compartir Gracias a ti por pasarte y comentar. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas