Jump to content

Otro leonado en Monfragüe

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto otra foto de buitres en Monfragüe. No creo que haga falta decir que me encantan estos animales, los encuentro fascinantes.

42856493811_27ee9521b6_c.jpgGyps fulvus-Buitre Leonado by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 300 mm 
Velocidad 1/3200
ISO 250

Es posible que también veais los problemas de compresión  y ruido de mi otra foto de buitres, las preparé al mismo tiempo. 

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la composicion que le has dado, pero se ven como halos alrededor del sujeto .

enhorabuena por la foto

un saludo

Gracias, si, es lo que comentaba, que tiene los mismos problemas que la otra foto, al actualizar uno de mis programas se ve que puso algunos controles por defecto que no controlé al preparar algunas fotos y no quedaron bien del todo, pero creo que ahora ya lo tengo de nuevo en su sitio y espero que a partir de ahora ya no pasen estas cosas  :blink:

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Cómo animal de cmpañía no acabo yo de verlo.

Cómo foto me ha gustado mucho, aparte de los halos, la composición y el colorido están en su punto.

Seguimos por la tierra.

Pero si son muy monos y muy tiernos...

Me alegra que te guste la foto.

Saludos, gracias por comentar.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi también me gusta. Se ve que tuviste buena sesión con ellos ;)

Tal vez un pelín más de aire por arriba y abajo.

Ya que parece que tienes configurado a tu gusto el programa creo que merece la pena volver a revelar la foto para quitar el ruido, halos, etc.

Saludos.

Gracias compi, efectivamente tuve un buen dia, y creo que gasté media bateria en rafagas buitreras.

La original tiene un poco mas de aire, pero no mucho, ya es muy cerrada, volaban bajo los bichos, pero tuve que recortar un poco para acomodar la composicion, tenia demasiado por la izquierda.

Ahora, como comentas es cuestion de rehacer lo que salio mal, aunque solo ocurrio durante la conversion, los originales ya se ven bien, cuestion de tener tiempo.

Saludos y gracias por pasarte y comentar

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario