Carlos Barriuso Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Para intentar animar esto un poquito que está muy parado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Hola CarlosExcelente disparo. A primera impresión pareciera que a la mari izquierda le falta algo de nitidez pero ya en Flickr se ve bastante mejor. Preciosa toma y la paleta de colores, que barbaridad! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Preciosa fotografía, quizá le falte algo de nitidez, pero con esa composición, ese fondo, esas mariposas, esos colores... no se le echa en falta para nada, por lo menos yo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Sí que se ve blandita de nitidez, aunque ya la quisiera yo para mí, incluso con una sola mari . Compo, luz y "ambiente, muy buenos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 comparto el tema de la nitidez , pero nos has traido una imagen con una composicion, muy fina , me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Fantastica foto, con una composicion muy cuidada, aunque conmo ya te han dicho un poco blandita de foco, pero no molesta. Un saludo y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Pues sólo de pensar del rato que te tuvo que llevar lograr dos maris en el mismo posadero ya es para felicitarte por lograrlo. Buena luz general y suficiente nitidez. El fondo burbujeante me genera alguna duda, me da la sensación de tener añadidos que le dan un toque artificuial al mismo...que lo mismo me equivoca, vaya. Buena placa detodos modos. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas