NachoNikon Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Adjunto fotografía del Citroen Saxo de promoción, espero os guste! no obstante de esta foto no acaba de gustarme el brillo del capó del coche, ¿cómo podemos matizar eso y lograr un color más real? tal vez con un polarizador? o atañe a mi "inexperiencia" como fotógrafo? Muchas gracias Un saludo. Pdt: palpofa gracias por tus consejos del manual del motor, he estado probando las velocidades, no veo la hora de irme a otra prueba a seguir haciendo TESTS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoNikon Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Y una duda más, como podemos adjuntar mayor número de fotografías o aumentar el tamaño de los archivos a adjuntar en el foro? es que con 100k no se aprecia como a mi me gustaría las fotografías que adjunto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 usa un servidor externo, como imageshack, es rápido y cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Y una duda más, como podemos adjuntar mayor número de fotografías o aumentar el tamaño de los archivos a adjuntar en el foro? es que con 100k no se aprecia como a mi me gustaría las fotografías que adjunto. gracias yo utilizo una cuenta flickr y va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Con respecto a la foto, me parece que le falta un pelín de nitidez, pero es bueno que experimentes con velocidades "bajas" de obturación, ya que por lo que he visto en muchas páginas deportivas de Rallys de la región, la mayoría de los fotografos toman este tipo de fotos por lo "fácil" a velocidades altas y pierden "valor", ya que lo interesante es transmitir la "velocidad". Mi experiencia al respecto, me indica que las velocidades son mas altas, cuando estás tan cerca y el coche pasa muy rápido (sobre 1/320), pero cuando uso el tele a 200 mm ó 300 mm, pues al estar mas lejos físicamente, bajo a velocidades inferiores o iguales a 1/320. También hay que ver las condiciones del Sol/Luz, y, el color del vehículo (para que no se te quemen los colores). Bueno, un saludo y a seguir experiementando!!! Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas