Jump to content

En la calle, Badajoz

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Contraste entre las dos situaciones...

y en este caso nadie podremos quejarnos de que se puede identificar a la persona.

Saludos

Tristemente me suena, pasó casi a diario por allí. Una pena la situación.

Hombre, otro paisano por estos foros. Por Don Benito me muevo, para lo que necesites.

Triste contraste, demasiado frecuente en nuestros dias.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio, tristemente yo también conozco bien el sitio y sé que la escena es más habitual de lo que debiera. 

Está muy bien visto el contraste del anuncio, con la situación de esa persona. Un acierto no mostrar más que lo que enseñas en la foto. Yo creo que en esta ocasión el Blanco y negro añadiría un plus, pero es mi visión. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio, tristemente yo también conozco bien el sitio y sé que la escena es más habitual de lo que debiera. 

Está muy bien visto el contraste del anuncio, con la situación de esa persona. Un acierto no mostrar más que lo que enseñas en la foto. Yo creo que en esta ocasión el Blanco y negro añadiría un plus, pero es mi visión. 

Un saludo. 

Hola, Javi, si pasas a primera hora es raro no ver esa escena.

Probé en blanco y negro, pero no me gustaba el resultado, quedaba demasiado plana y siendo una foto de móvil no hay mucho de donde rascar. Además el colorido del cartel aporta contraste a la foto.

Un saludo paisano, me alegro de coincidir por aquí, que hacia mucho que te veía por el foro.

Enlace al comentario

Hola, Javi, si pasas a primera hora es raro no ver esa escena.

Probé en blanco y negro, pero no me gustaba el resultado, quedaba demasiado plana y siendo una foto de móvil no hay mucho de donde rascar. Además el colorido del cartel aporta contraste a la foto.

Un saludo paisano, me alegro de coincidir por aquí, que hacia mucho que te veía por el foro.

Claro, al salir del móvil queda muy limitado el revelado...

Antes aparcaba en frente de esa triste escena 3 veces por semana (en el parking de debajo), por eso que conozco bien la zona. 

Sobre lo de de pasar poco por aquí, no tengo tiempo ni para hacer afotos, y cuando lo tengo es ya de madrugada, por eso me paso más por "Nocturna", aunque hoy he dejado una por aquí, para que veáis que no me olvido de mi "casa".  ;)

Enlace al comentario

Por cierto, a ver si hacemos una quedada y nos conocemos todos en persona.

Pues no estaría mal. Desconozo cuántos extremeños nos movemos por aquí. Tengo fichado a Frankygrimes y ahora a ti. Voy por Badajoz con cierta frecuencia, pásame tu teléfono por privado y lo podemos hablar por WhatsApp.

Enlace al comentario