Jump to content

lolodhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de muuuucho tiempo leyendo y observando, me decido a poner mi primera foto

28054729507_204d7d3cc1_b.jpgAporia crataegui by Manuel Angel Alvarez, en Flickr

Muchas gracias

• 150.0 mm
  • 1/200

• 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo primero que llama la atención al verla es el reparto de espacios, pues pide tanto aire por la izquierda cómo le sobra por la derecha. Creo que ganaría si cortas por la derecha y añades lienzo por la izquierda. La nitidez es buena allí donde pusiste el foco, pero la falta de PdC se hace notar demasiado en la punta de las alas y el solape de la flor con la mari no ayuda. Por último, jugaría un poco con la luminancia / saturación de los verdes para darle un poco de vida a ese fondo que ahora luce muy cian.

Espero que lo dicho te sea de utilidad, pues con esa intención lo he hecho.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Manuel, bienvenido a este rincón, hay cosas en la foto que me hacen pensar que sabes lo que te traes entre manos como son la luz controlada y el fondo que no distrae, coincido en lo comentado del reparto de espacios, además creo que el foco está un poco adelantado (la flor está mejor de pdc que la mariposa) y le falta paralelismo para sacar las alas dentro de la pdc, estoy seguro de que veremos grandes trabajos a poco que practiques. Buen aporte.

Saludos,

Rafa

+1

Hola de nuevo,

Rafa ha sabido expresar algo que también yo pensé al verla: aunque esta toma no esté muy fina, apunta buenas maneras, así que esperamos las siguientes.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues se bienvenido a este rincón de macro...ya te han comentado lo fundamental...ahora te toca a ti pasar por las tomas de los compañeros para que los estos sepan tu parecer y en que mejorarías lo hecho. Buen entrada, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario