Jump to content

Fresquita....

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer...o de esta mañana, creo. Tomada en Gredos, en una de las vueltas qyue me suelo dar cada año por aquella zona en busqyeda de la Zerynthia ruminia (que he pillado, por cierto). Usando el Helios, una lente juguetona y que puede dar resultados curiosos. La tengo más cerca, pero esta me gustaba más. A ver que os parece.

42024998195_2787e793da_b.jpgTximeletak-6 by kamarika

Saludos,

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Desde luego que es curioso y resultón el resultado que has conseguido con ese Helios. Da la impresión de que la mari está dentro de un "túnel de desenfoque", con una profundidad visual muy buena, que ya es mucho decir en macro. En plan "por no decir que perfecta", te apunto la posibilidad de cortar una chispa por la derecha, más o menos entre la "Z" y la "o", para reubicar el punto de fuga y, al mismo tiempo, dejarla un poco menos pano. Una chulada de foto.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Curiosa imagen, con un algo que atrae, ese tunel que nos dirige a la imagen del bicho con esos desenfoques tan caracterisiticos del Helios.... Quizas un poco mas de nitidez en el libeloides.

Buen trabajo.

Un saludo y felices fotos

Enlace al comentario

Una toma muy pictórica, a mí me gusta el juego que da este Helios, sin duda vale la pena sacarlo a pasear para conseguir fotos como esta.

Besarkada bat

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario