jorge3003 Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola. bueno hacia tiempo que no pasaba por aquí. E estado practicando mucho y procesando la técnica de apilados de enfoque o Focus stacking. Y nada quería compartir con vosotros alguna de las tomas. Esta es un Lirio de día, la fotografía se compone de diecisiete tomas de enfoque. apiladas con helicon focus y procesadas con lightroom y photoshop. cámara en trípode con objetivo tamron 90 los enfoques se realizaron a mano. En flickr podéis recorrer la foto a todo detalle. espero guste y un saludo. Lirio de día. by Jorge Bernardos, en Flickr ƒ/6.3 90.0 mm 1/15 iso 50 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Muy guapa, quizá esos cortes... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 No se, me gusto así el encuadre. me alegra te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 En su día intente la técnica del Focus Estacking... envidio tu resultado. Respecto a los cortes... el de abajo tal vez pero el de arriba me disgusta... es una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Preciosa toma, me encanta el revelado suave y los colores que has obtenido. A mí me pide abrir más y disfrutar de la flor completa, pero si te gusta así es lo que cuenta, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Preciosa toma, me encanta el revelado suave y los colores que has obtenido. A mí me pide abrir más y disfrutar de la flor completa, pero si te gusta así es lo que cuenta, Saludos! En su día intente la técnica del Focus Estacking... envidio tu resultado. Respecto a los cortes... el de abajo tal vez pero el de arriba me disgusta... es una opinión. Saludos muchísimas gracias por vuestros comentarios e interes. se agradece.. para otra vez sera la flor entera... jeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Me gusta mucho esas líneas son muy delicadas, casi musicales Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Me gusta mucho el resultado y como resalta la flor en ese fondo verde y azul. Se que has dicho que te gustaba ese encuadre, pero a mi personalmente me pide evitar los cortes. Enhorabuena y gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Novato Total. Preciosa fotografía. A mi me da cosa el recorte tan atrevido. Se deja de ver una preciosidad y un buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Curiosidad cuántas tomas te ha llevado? Y con qué lo has montado??? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Te quedó muy bien, muy buena nitidez y texturas, para la próxima mejor sin cortes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas