Mr Green Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Vamos con la primera Reloj by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/25.0 50.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 (editado) Hola José Antonio, La veo un poco encorsetada, creo que podias dejar un poco más de aires. Hay un cortecito arriba que no ayuda del todo. Los colores me gustan. Lo que no acabo de entender es el f25, podrias haberlo bajado a un valor mas "normal" y subido la velocidad sin problemas y no creo que se hubiera resentido mucho la profundidad de campo. La iluminacion tampoco es uniforme y para mi le sobra un poco por la izquierda abajo, la iluminacion de la derecha me gusta mas. Por cierto, la idea es muy buena en mi opinion. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 25 de Junio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Creo que este tipo de fotografía es muy importante que esté perfectamente vertical la cámara con respecto al objeto para que no haya deformaciones de perspectiva y creo que en este caso le faltaba un poco. Se nota sobre todo en la horizontal superior que no está perfectamente alineada. También estoy de acuerdo con el compañero que está muy encajonada en general. También en la parte superior le noto "halos" como si hubieras quitado un fondo que no te gustaba. Desde luego la maquinaria de esa joya es preciosa. A ver con que nos sorprendes con la segunda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Mira que empatizo con lo relojes antiguos... pero algo le falla amigo. Supongo que importantísimo cuadrar el objetivo bien encarado al objeto... y se va un poco. La agujas he tenido que buscarlas... por color y textura se pierden con el mecanismo. tal vez buscar otra hora más fotogénica?? No lo hubiese visto... pero entiendo que vdcdb01 tiene razón en el tema de la luz. ... Lo tienes en casa... a seguir (y yo voy a buscar alguno...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola, Coincido con lo que te han dicho los compis. Lo primero que me llama la atención es la luz que no es homogenia y creo que aquí es esencial. Los cortes de la parte superior no ayudan y al ampliarla en flickr no sólo se notan esos halos sino una zona blanca. Creo que la idea es muy buena, sólo pulir un par de detalles y tendrás una foto mu interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola José Antonio, La veo un poco encorsetada, creo que podias dejar un poco más de aires. Hay un cortecito arriba que no ayuda del todo. Los colores me gustan. Lo que no acabo de entender es el f25, podrias haberlo bajado a un valor mas "normal" y subido la velocidad sin problemas y no creo que se hubiera resentido mucho la profundidad de campo. La iluminacion tampoco es uniforme y para mi le sobra un poco por la izquierda abajo, la iluminacion de la derecha me gusta mas. Por cierto, la idea es muy buena en mi opinion. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Tienes toda la razón, está un poco justa, pero lo cierto es que buscaba dejarla así, aunque veo que no con mucho acierto. La iluminación es natural y me dio mucha guerra, de hecho es un horquillado, el puñetero daba muchos reflejos y si exponía bien por un lado quemaba por el otro. La verdad es que no recordaba haber cerrado tanto el diafragma, sobre todo contando que le objetivo no pasa de f22. Imagino que el Lr habrá tenido iniciativa propia. Tomo nota. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Creo que este tipo de fotografía es muy importante que esté perfectamente vertical la cámara con respecto al objeto para que no haya deformaciones de perspectiva y creo que en este caso le faltaba un poco. Se nota sobre todo en la horizontal superior que no está perfectamente alineada. También estoy de acuerdo con el compañero que está muy encajonada en general. También en la parte superior le noto "halos" como si hubieras quitado un fondo que no te gustaba. Desde luego la maquinaria de esa joya es preciosa. A ver con que nos sorprendes con la segunda Saludos. Lo de la distorsión lo llevo bastante mal, no me gustan nada y aquí se nota, y eso no me mola. Intenté poner cámara y objeto paralelos, pero al tirar de luz natural las sombras eran un calvario. Los halos son porqué me he machacado un fondo blanco hecho con varios folios blancos y algún cachito sí que se nota. Ya mismo estoy compartiendo la segunda. Muchas gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Mira que empatizo con lo relojes antiguos... pero algo le falla amigo. Supongo que importantísimo cuadrar el objetivo bien encarado al objeto... y se va un poco. La agujas he tenido que buscarlas... por color y textura se pierden con el mecanismo. tal vez buscar otra hora más fotogénica?? No lo hubiese visto... pero entiendo que vdcdb01 tiene razón en el tema de la luz. ... Lo tienes en casa... a seguir (y yo voy a buscar alguno...) Saludos Hay mucho por mejorar, así que a seguir trabajando. La maquinaria no es mía, es de mi suegro, que es relojero, de los antiguos, de los ruedecitas y microtornillos. Así que tengo un buen fondo de "modelos". Muchas gracias, valoro mucho tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola, Coincido con lo que te han dicho los compis. Lo primero que me llama la atención es la luz que no es homogenia y creo que aquí es esencial. Los cortes de la parte superior no ayudan y al ampliarla en flickr no sólo se notan esos halos sino una zona blanca. Creo que la idea es muy buena, sólo pulir un par de detalles y tendrás una foto mu interesante. Un saludo Cómo ya he dicho, "a seguir trabajando". Espero que la próxima está un poco mejor. Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas