durcal Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 (editado) Buenas, Hasta ahora hacía toda la gestión de fotografías con Lightroom, pero mi ordenador es muy viejo y no lo aguanta mucho. Me gustaría encontrar un programa ligero y fácil que me ayude a seleccionar fotografías con el fin de crear un nuevo álbum con solo una selección de fotografías y así poder importar a Lightroom solo este álbum. ¿Qué programa me recomendáis para esta función? Muchas gracias. Editado 25 de Junio de 2018 por durcal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Hola durcal, No los he usado, pero si tienes nikon, quizás te valga el ViewNX, creo que es gratuito. El adobe bridge también es muy popular, no estoy seguro de que sea gratuito. También puedes ojear aquí alternativas al software que busques: https://alternativeto.net/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas