electro_deathroll Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Aprovechando que iba a estar en Lisboa para el Rock in Rio 2018, me dí una vuelta con la cámara a ver si sacaba algo de provecho de la capital portuguesa. A ver que tal os parece Nikon D7200, Tokina PRO DXII 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 13.0 mm 1/80" ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 El encuadre me gusta mucho , le da mucha profundidad a la imagen , las nubes muy bonitas y con volumen ; esa vuelta que te pegaste mereció la pena Por cierto la torre esta inclinada o es que me lo parece a mi? salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Para mi gusto esta un poco pasada de contraste. Tampoco me convence mucho el desenfoque en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Muy pasada de saturación y contraste, el pp desenfocado tampoco ayuda como te comenta el vecino de arriba. Creo que la medición de la exposición y los parametros de la toma no son muy acertados y la edición tampoco ha ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 27 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 (editado) El encuadre me gusta mucho , le da mucha profundidad a la imagen , las nubes muy bonitas y con volumen ; esa vuelta que te pegaste mereció la pena Por cierto la torre esta inclinada o es que me lo parece a mi? salu2! Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Pues fíjate que cuando disparé usé el sensor de la cámara para saber que está horizontal porque en la toma anterior me había parecido igual. Aunque buscando por internet todo tipo de fotos que he visto tiene la torre esa inclinación :S quizás esté levemente caída en la realidad pero es casi imperceptible y al disparar con un UGA se haga más evidente. Para mi gusto esta un poco pasada de contraste. Tampoco me convence mucho el desenfoque en primer plano. Un saludo. Muy pasada de saturación y contraste, el pp desenfocado tampoco ayuda como te comenta el vecino de arriba. Creo que la medición de la exposición y los parametros de la toma no son muy acertados y la edición tampoco ha ayudado. Gracias por comentar compañeros, siempre es bueno para ver errores. He hecho una nueva versión con menor contraste y saturación, ya me diréis que tal. Con respecto al desenfoque, forma parte de la zona anterior a la distancia de enfoque del objetivo, a mi me gusta el resultado porque le da profundidad a la imagen, pero entiendo que no os convenza porque todos no tenemos los mismos gustos, de hecho, buscaba algo diferente cuando la realicé así jejejeje Saludos! Editado 27 de Junio de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas