Jump to content

Salto del Gitano-Monfragüe

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este último viaje que hice por tierras extremeñas me dió por las panorámicas, así que aquí os pongo otra. Por los lados ya no podía apurar más sin que empezaran  salir trozos de valla y por abajo igual.

Espero que entretenga un poquillo.

42138818754_0a22584212_c.jpgSalto del Gitano by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 18 mm 
Velocidad 1/800
ISO 100

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísima te ha quedado, en flickr a pantalla completa es un placer contemplarla

Gracias Sirkku, me alegra que te guste

Hola Josep, solo un detalle, levantar sombras en esa zona de la izquierda.

Por lo demás te quedó muy bonita.

Un saludo

Gracias compi, ya sabes que no soy de procesar mucho, es posible que quedara mejor levantando esas sombras. A mi me gusta ese contraste entre soleado y en sombra.

De todas formas tomo nota, para un futuro, tus comentarios son siempre muy interesantes.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Eso: muy chula.

Al leer tu presentación pienso se a veces es posible incorporar un elemento indeseable (las vallas en este caso) de forma que no tengan protagonismo y permitan ampliar la toma hasta donde nos guste; es solo algo que me viene porque no le falta mucho por la izquierda para completar la curva del agua.

Saludos

Enlace al comentario

Eso: muy chula.

Al leer tu presentación pienso se a veces es posible incorporar un elemento indeseable (las vallas en este caso) de forma que no tengan protagonismo y permitan ampliar la toma hasta donde nos guste; es solo algo que me viene porque no le falta mucho por la izquierda para completar la curva del agua.

Saludos

Gracias Detura.

Efectivamente no falta mucho, pero para sacar la curva entera había mas elementos que solo un trocito de valla, aparte de un montón de "pajareros buitreando" apostados en ese trozo. Parecía las Ramblas en pleno agosto.

La verdad es que es una lástima no haberlo sacado entero. Lo tendré en cuenta para una próxima vez, siempre se puede cortar.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, lo que decían los compañeros, gana mucho abriéndola y apreciándola en Flickr a todo trapo. 

El lugar tiene buena pinta....Me lo recomiendas?

Gracias Frankygrimes.

No se yo si te gustaría ese sitio, me parece que te queda muy lejos.  ;)

Bromas aparte, quedé prendado del lugar, es una maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario

Otro más al que le encanta la foto, que gana mucho en flickr.

La próxima vez te llevas una gorra y un silbato y a desalojar a los "okupas" para que puedas hacer la foto :D :D :D

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, es verdad en Flickr gana mucho.

Saludos.

Enlace al comentario