Eduardo S.G. Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Hola! Una del monasterio de San Jerónimo en Granada incluido un coro de franceses que estaban ensayando y que, en mi humilde opinión, lo hacen pero que muy bien. A ver que os parece. Monasterio de San Jerónimo. by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Bien compuesta y ejecutada. Me gusta aunque, personalmente, me parece mucho más atractiva la otra que tienes subida a flickr en formato apaisado si bien esta muestra detalles que en la otra no se observan. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Es impresionante, me gusta la composición y la luz, sólo corrige la pequeña inclinación a la izquierda que le observo, por lo demás me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Sin ánimo de denostar, sino todo lo contrario, creo que la corrección geométrica es susceptible de una considerable mejora (inclinación, efecto barril, corrección de perspectiva y alguna otra deformación). Me parece que la tumba de "El Gran Capitán" lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 (editado) Muchas gracias por pasar! El lugar espectacular!!! Lo de las distorsiones y enderezamientos me trae loco cuando tiro en sitios como este y a 17 mm. Si pongo algo en condiciones estropeo algo por otro lado jeje. Un saludo. PD. A mi paisano lo honré como es debido, un grande De España, valga la redundancia... Editado 1 de Julio de 2018 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Intuyo, Eduardo, que mi opinión no te ha convencido. En cualquier caso, si no te parece correcta, discúlpame. De todos modos, permitemé que alegue en mi descargo, que las correcciones geométricas de una fotografía, realizadas por software, precisan de conocimientos de sistemas de representación y mas concretamente de geometría descriptiva, para concatenar adecuadamente las preceptivas y laboriosas modificaciones, de modo que unas no perviertan a otras precedentes, Aún así, con esos procedimientos, lo más que se puede obtener es una imágen "geométricamente creíble" pero con gran probabilidad inexacta. Inexacta por desproporcionada respecto al original, o al menos con mayor inexactitud de la que puede propiciar el uso de un objetivo shift (descentrable) o tilt (basculante) de focal lo más parecida al ojo humano (35 / 45 mm) bien posicionado en un trípode. Repito que mi opinión, carente de cualquier ánimo descalificador y lejos de prestar una critica negativa, ha pretendido aportar lo que supongo que todos perseguimos cuando presentamos una imagen en este tipo de foros, esto es: obtener distintos criterios, más o menos acertados, que permitan ver opciones que a priori pueden no haberse tendido en cuenta por parte del autor. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Intuyo, Eduardo, que mi opinión no te ha convencido. En cualquier caso, si no te parece correcta, discúlpame. De todos modos, permitemé que alegue en mi descargo, que las correcciones geométricas de una fotografía, realizadas por software, precisan de conocimientos de sistemas de representación y mas concretamente de geometría descriptiva, para concatenar adecuadamente las preceptivas y laboriosas modificaciones, de modo que unas no perviertan a otras precedentes, Aún así, con esos procedimientos, lo más que se puede obtener es una imágen "geométricamente creíble" pero con gran probabilidad inexacta. Inexacta por desproporcionada respecto al original, o al menos con mayor inexactitud de la que puede propiciar el uso de un objetivo shift (descentrable) o tilt (basculante) de focal lo más parecida al ojo humano (35 / 45 mm) bien posicionado en un trípode. Repito que mi opinión, carente de cualquier ánimo descalificador y lejos de prestar una critica negativa, ha pretendido aportar lo que supongo que todos perseguimos cuando presentamos una imagen en este tipo de foros, esto es: obtener distintos criterios, más o menos acertados, que permitan ver opciones que a priori pueden no haberse tendido en cuenta por parte del autor. Saludos cordiales. Hola! Que va ! Todo lo contrario, me convences totalmente... lo que quería decir es que no sé hacerlo mejor, que ha veces cuanto más lo intento peor lo dejo...intento ponerte todo lo centrado posible y con la cámara lo más horizontal que puedo para minimizar las distorsiones y errores de perspectiva pero a 17 en ff y con tanta línea recta la cosa se complica.Una opinión o consejo bien razonado y constructivo como el tuyo, y en general todos los que se ven por aquí, son siempre muy bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas