Jump to content

escarabajo

sirkku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También de acuerdo con Josep, bajar la luz un poco en el fondo, puedes bajar la luminancia en verde, amarillo y naranja, también subiría un poco luz en la chinche. Sobre el formato dudo un poco, quizá hubiera obtado por formato vertical, o recortar un poco por la izquierda que no quede tanto espacio libre, aunque yo también soy de dejar mucho. En conjunto es una foto bonita, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y los colores, pero creo que el fondo es demasiado claro estando el bichito a la sombra y molesta un poco.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

También de acuerdo con Josep, bajar la luz un poco en el fondo, puedes bajar la luminancia en verde, amarillo y naranja, también subiría un poco luz en la chinche. Sobre el formato dudo un poco, quizá hubiera obtado por formato vertical, o recortar un poco por la izquierda que no quede tanto espacio libre, aunque yo también soy de dejar mucho. En conjunto es una foto bonita, un saludo

Muy bonita la foto. Me quedo con ganas de más para verle la cara ;)

Ya la imagino en vertical.

Por lo demás me gusta.

Saludos

muchas gracias por los consejos, tomo nota para las siguientes!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web