sirkku Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 esta tarde dando una vuelta he visto algunos animalitos os dejo un escarabajo espero que os guste escarabajo by Sirkku Hyvärinen, en Flickr ƒ/13.0 90.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Me gusta el encuadre y los colores, pero creo que el fondo es demasiado claro estando el bichito a la sombra y molesta un poco. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 También de acuerdo con Josep, bajar la luz un poco en el fondo, puedes bajar la luminancia en verde, amarillo y naranja, también subiría un poco luz en la chinche. Sobre el formato dudo un poco, quizá hubiera obtado por formato vertical, o recortar un poco por la izquierda que no quede tanto espacio libre, aunque yo también soy de dejar mucho. En conjunto es una foto bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Ya la imagino en vertical. Por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Muy bonita la foto. Me quedo con ganas de más para verle la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Me gusta el encuadre y los colores, pero creo que el fondo es demasiado claro estando el bichito a la sombra y molesta un poco. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk También de acuerdo con Josep, bajar la luz un poco en el fondo, puedes bajar la luminancia en verde, amarillo y naranja, también subiría un poco luz en la chinche. Sobre el formato dudo un poco, quizá hubiera obtado por formato vertical, o recortar un poco por la izquierda que no quede tanto espacio libre, aunque yo también soy de dejar mucho. En conjunto es una foto bonita, un saludo Muy bonita la foto. Me quedo con ganas de más para verle la cara Ya la imagino en vertical. Por lo demás me gusta. Saludos muchas gracias por los consejos, tomo nota para las siguientes!!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas