Tony84 Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 (editado) Buenas, tengo en casa un par de trípodes económicos, uno me aguanta bien la cámara en vertical (D750 con Tamron 15-30, casi 2kg), pero el otro trípode, el Digipod, cuando pongo la D7200 con el Sigma 10-20 f/3.5 en vertical... Se cabecea hasta alojarse, digamos la zapata que se atornilla a la camara. Necesitaría consejo para buscar algo a buen precio y que fuese algo mejor que el Hama y obviamente que el Digipod, cuando mi unico problema realmente es cuando pongo la cámara en vertical y del peso se afloja el tornillo. Algo mejor que el Hama también debido que cuando quiero hacer macro con el 105mm + tubos, siempre encuadro, aprieto y cuando suelto baja un poco cabeceando. De presupuesto 100€. Editado 26 de Junio de 2018 por Tony84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 En este momento puedes encontrar algo barato con una calidad aceptable en la marca neewer o de amazon basic. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Hola, Lo mejor que puedes hacer para fotografía vertical con trípode es hacerte con un trípode y/o rotula con el sistema "Arca-Swiss" y comprar para la cámara el soporte en forma de L llamado "L Bracket". Con este sistema tienes la cámara igual de estable en vertical que en horizontal. Mañanta habra una oferta flash de este Rollei https://www.amazon.es/dp/B07JG88YVZ/ref=gbps_tit_s-5_cd80_b44a3150?pf_rd_p=be710d1d-b895-4ccb-b579-20768209cd80&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=FE46C8AQH0M9NBNGP54F que debería aguantar tu equipo y tampoco creo que vas a encontrar algo mucho mas estable con el presupuesto que tienes. Lo que hay que tener en cuenta que los trípodes ligeros de peso que pierden toda su estabilidad con el viento (se puede mejorar poniéndole peso) pero de los buenos y pesado trípodes no he visto ninguno por debajo de 100€. Un saludo. Wojtek. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 (editado) Hola. En torno a ese precio que mencionas, están los de K&F Concept. Los TM2324, TM2515T y TM2534T van desde 70 euros hasta 139. Edito: lo mejor es ir directamente a la pagina de la marca para ver los distintos modelos y combinaciones:https://www.amazon.es/stores/node/6618344031?_encoding=UTF8&field-lbr_brands_browse-bin=K%26F Concept&ref_=bl_dp_s_web_6618344031 Un saludo. Editado 25 de Abril de 2019 por Galois poner más información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 (editado) hace 4 horas, Wojtek dijo: Hola, Lo mejor que puedes hacer para fotografía vertical con trípode es hacerte con un trípode y/o rotula con el sistema "Arca-Swiss" y comprar para la cámara el soporte en forma de L llamado "L Bracket". Con este sistema tienes la cámara igual de estable en vertical que en horizontal. Mañanta habra una oferta flash de este Rollei https://www.amazon.es/dp/B07JG88YVZ/ref=gbps_tit_s-5_cd80_b44a3150?pf_rd_p=be710d1d-b895-4ccb-b579-20768209cd80&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=FE46C8AQH0M9NBNGP54F que debería aguantar tu equipo y tampoco creo que vas a encontrar algo mucho mas estable con el presupuesto que tienes. Lo que hay que tener en cuenta que los trípodes ligeros de peso que pierden toda su estabilidad con el viento (se puede mejorar poniéndole peso) pero de los buenos y pesado trípodes no he visto ninguno por debajo de 100€. Un saludo. Wojtek. hola, tambien me pasaba esto que comentas que cuando ponia la camara en vertical se iba deslizando, en horizontal no tenia problema, la solucion fue comprar como te dice @Wojtek un l-bracket ( universal ) en amazon por 10 o 15 euros, para probarlo y la verdad que desaparecio ese problema un saludo edito: para comentar que como este hilo es de junio del pasado año supongo que ya habra tomado alguna decision sobre su pregunta Editado 25 de Abril de 2019 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 hace 3 horas, pinaioly dijo: edito: para comentar que como este hilo es de junio del pasado año supongo que ya habra tomado alguna decision sobre su pregunta Toda la razón, ni lo había mirado. Y además su última visita fue en octubre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 25 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Disculpad, os comento que la solución al final fue un L-brake, ni trípodes, ni rótulas ni nada, un L-Brake es la solución que necesitaba. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Buenas, No se si plantear aqui la duda, pero espero que alguien pueda ayudarme. He adquirido un Rollei c5i y la verdad que cuando estoy en una superficie con una ligera inclinacion y quiero hacer una panoramica, me las veo y me las deseo para nivelar el tripode. ¿Alguien que lo tenga, podría decirme como lo hace? No me apaño con los tres niveles que tiene. Me falta uno que sirva para dejar nivelado la base de la rotula. (o no lo veo) Gracias por vuestra ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 9 horas, Alexpcg dijo: Buenas, No se si plantear aqui la duda, pero espero que alguien pueda ayudarme. He adquirido un Rollei c5i y la verdad que cuando estoy en una superficie con una ligera inclinacion y quiero hacer una panoramica, me las veo y me las deseo para nivelar el tripode. ¿Alguien que lo tenga, podría decirme como lo hace? No me apaño con los tres niveles que tiene. Me falta uno que sirva para dejar nivelado la base de la rotula. (o no lo veo) Gracias por vuestra ayuda! Has probado alguna vez uno de éstos? La última vez, compré un pack de 5 en china por 2€ (gastos de envío incluidos) https://www.amazon.es/Caliente-Zapata-Bubble-Alcohol-Protectora/dp/B0758G8P5N/ref=pd_lpo_sbs_421_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=T3VNCSA3FB7VZJDZK839 Con tener la cámara a nivel, todo lo demás sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 1 hora, McToth dijo: Has probado alguna vez uno de éstos? La última vez, compré un pack de 5 en china por 2€ (gastos de envío incluidos) https://www.amazon.es/Caliente-Zapata-Bubble-Alcohol-Protectora/dp/B0758G8P5N/ref=pd_lpo_sbs_421_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=T3VNCSA3FB7VZJDZK839 Con tener la cámara a nivel, todo lo demás sobra. Gracias por la respuesta. El problema viene si quieres hacer una panorámica. si no tienes nivelado la base de la rotula, por bien que tengas nivelada la cámara, al rotar el eje, el horizonte no va a ser recto, en un lado de la panorámica, subirá y en otro bajara, (no se si me explico) Ese es mi problema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Entiendo... Entonces hay soluciones "no baratas". Algo así https://www.reallyrightstuff.com/ta-3-lb Hay que buscar por leveling base y luego la marca que tengas de trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas