Jump to content

Mireia


Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi gusto esta demasiado cerrado, si dejaras un poquito mas de barbilla creo que estaria mejor.

 

Un suavizado para la cara creo que le iria bien, ya que al sacar tan corto plano salen demasiado las definiciones de la piel.

 

Un saludo.

Hola Zuizida, como he comentado es un recorte de la original, que si quieres la puedes ver en el enlace que he puesto, precisamente lo he hecho aproposito para que se notara la definición de la foto

y es lo que queria en esta.

 

Muchas gracias por comentarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonio.el recorte me gusta,pero el color de la piel,no me acaba mucho ;)

saludos...

 

Hola Edufoki, ¿Que no te gusta el color de la piel?...pasmao me dejas...jajaja, a mi me encanta...es tal cual estaba la modelo, con ese maquillaje...y la foto ni la he procesado, porque no habia nada que procesar...

Gracias por comentar la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "Close up" muy pero muy cerrado!!!Se alcanza a detectar ese polvillo que usan las mujeres,que definición de la D3x,Fabulosa!! :D:D:D

 

¡¡¡Exacto!!! eso era lo que pretendia...conseguir tal definición...es BRUTAL...lástima que la maquina no sea mia...snif,snif, snif... ;) me la prestaron en el estudio...

 

Philimonkey, muchas gracias por pasar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonio, la modelo el encuadre me gusta, pero no se si es por falta de construmbre que ese filtro no me termina de gustar. tremendos esos ojos.

 

saludos

Hola Jayma...¿a que filtro te refieres?...Ahora que lo dices, La D-3x que me dejaron con el 105 2.8, no se no se si ni siquiera tenia filtro....

 

Juanmaaaaaaaa...¿tenia Filtro?

 

Gracias Jaima por comentarla y me agrada que te guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta mucho, la definición también. El pelo, los ojos y los labios están fabulosos. Pero entre esos elementos excepcionales hay un océano de arcilla, como de tierra cuarteada que es omnipresente y que atrae inmediatamente la atención. Una muy buena toma...para retocar.

Saludos.

Fotonero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edufoki, ¿Que no te gusta el color de la piel?...pasmao me dejas...jajaja, a mi me encanta...es tal cual estaba la modelo, con ese maquillaje...y la foto ni la he procesado, porque no habia nada que procesar...

Gracias por comentar la foto.

 

Un saludo.

 

hola antonio,me e expresado mal.quería decir la piel tan porosa.eso es lo que no me acaba.

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros en lo de la piel porosa...pero es que lo he hecho aproposito, para comprobar la deficinicion de la cámara, para ver hasta dónde se podian apreciar los detalles y la nitidez de los ojos..aspecto que me obsesiona... ya se que eso se puede corregir fácilmente, pero en este caso me interesaba así.

 

Muchas gracias a todos por comentarla...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASi, asi Antonio; encuadre cerrado....... buena definicion; creo que en esa toma ya llevaban un buen rato con el mismo maquillaje, (al final falto una maquilladora y la otra no daba abasto para retocar) y bajo la calor de los focos....y se sabe..

 

Que tal por Londres.

 

Un abrazo, Josep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...