Antonio VK Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Que opináis de esta foto...es de la quedada 24Horas Nonstop sesión de fotografía Barcelona. Es un recorte de la original Nikon D3X + 105mm 2.8 24 Horas Nonstop Editado 3 de Abril de 2009 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A mi gusto esta demasiado cerrado, si dejaras un poquito mas de barbilla creo que estaria mejor. Un suavizado para la cara creo que le iria bien, ya que al sacar tan corto plano salen demasiado las definiciones de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola antonio.el recorte me gusta,pero el color de la piel,no me acaba mucho saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Un "Close up" muy pero muy cerrado!!!Se alcanza a detectar ese polvillo que usan las mujeres,que definición de la D3x,Fabulosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A mi gusto esta demasiado cerrado, si dejaras un poquito mas de barbilla creo que estaria mejor. Un suavizado para la cara creo que le iria bien, ya que al sacar tan corto plano salen demasiado las definiciones de la piel. Un saludo. Hola Zuizida, como he comentado es un recorte de la original, que si quieres la puedes ver en el enlace que he puesto, precisamente lo he hecho aproposito para que se notara la definición de la foto y es lo que queria en esta. Muchas gracias por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola antonio.el recorte me gusta,pero el color de la piel,no me acaba mucho saludos... Hola Edufoki, ¿Que no te gusta el color de la piel?...pasmao me dejas...jajaja, a mi me encanta...es tal cual estaba la modelo, con ese maquillaje...y la foto ni la he procesado, porque no habia nada que procesar... Gracias por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Un "Close up" muy pero muy cerrado!!!Se alcanza a detectar ese polvillo que usan las mujeres,que definición de la D3x,Fabulosa!! ¡¡¡Exacto!!! eso era lo que pretendia...conseguir tal definición...es BRUTAL...lástima que la maquina no sea mia...snif,snif, snif... me la prestaron en el estudio... Philimonkey, muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Antonio como va la cosa las fotos las estuve viendo y me gustaron esta ....no se ya te lo comentaron dejaría un poco masde aire por debajo y lo de la piel ya está explicado Te mando un abrazo y un saludo a tu compa Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 hola antonio, la modelo el encuadre me gusta, pero no se si es por falta de construmbre que ese filtro no me termina de gustar. tremendos esos ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 hola antonio, la modelo el encuadre me gusta, pero no se si es por falta de construmbre que ese filtro no me termina de gustar. tremendos esos ojos. saludos Hola Jayma...¿a que filtro te refieres?...Ahora que lo dices, La D-3x que me dejaron con el 105 2.8, no se no se si ni siquiera tenia filtro.... Juanmaaaaaaaa...¿tenia Filtro? Gracias Jaima por comentarla y me agrada que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues buena definició si que tiene la foto, si. Aunque coincido con los compañeros, filtro gausiano o de superficie. y la clavas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La composición me gusta mucho, la definición también. El pelo, los ojos y los labios están fabulosos. Pero entre esos elementos excepcionales hay un océano de arcilla, como de tierra cuarteada que es omnipresente y que atrae inmediatamente la atención. Una muy buena toma...para retocar. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Edufoki, ¿Que no te gusta el color de la piel?...pasmao me dejas...jajaja, a mi me encanta...es tal cual estaba la modelo, con ese maquillaje...y la foto ni la he procesado, porque no habia nada que procesar...Gracias por comentar la foto. Un saludo. hola antonio,me e expresado mal.quería decir la piel tan porosa.eso es lo que no me acaba. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con todos vosotros en lo de la piel porosa...pero es que lo he hecho aproposito, para comprobar la deficinicion de la cámara, para ver hasta dónde se podian apreciar los detalles y la nitidez de los ojos..aspecto que me obsesiona... ya se que eso se puede corregir fácilmente, pero en este caso me interesaba así. Muchas gracias a todos por comentarla... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ASi, asi Antonio; encuadre cerrado....... buena definicion; creo que en esa toma ya llevaban un buen rato con el mismo maquillaje, (al final falto una maquilladora y la otra no daba abasto para retocar) y bajo la calor de los focos....y se sabe.. Que tal por Londres. Un abrazo, Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas