vdcdb01 Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Un mosaico que me pareció divertido y premonitorio en una pared de Manzanares. Algún día... by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 48 mm Velocidad 1/60 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Fotografía curiosa. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Pues es curiosa y llamativa. Lo de premonitoria, no logro saber el por qué. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Fotografía curiosa. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Pues es curiosa y llamativa. Lo de premonitoria, no logro saber el por qué. Un saludo Gracias por pasaros, si, me pareció curiosa. Lo de premonitoria va porque algun dia y repito alguuuuuuun dia espero ser un retratista, viejuno, con equipo viejuno, y todo lo que pueda ser viejuno, estoy en ello....ya falta poco, porque ya empiezo a ser viejuno, solo falta lo demás, todo se andará Espero que me pongan una placa parecida. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Pues si quieres ser retratista seguro que lo consigues. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Pues si quieres ser retratista seguro que lo consigues. SaludosYo no lo veo tan claro, jejeje Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Pues para ser retratista lo que necesitas son "victimas" que se presten a ello, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Pues para ser retratista lo que necesitas son "victimas" que se presten a ello, jejejeje.Que razón tienes, de momento me conformo con bichitos y plantitas, que al menos no protestan, jejejeje Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas