fma777 Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 (editado) La esfinge colibrí (Macroglossum stellatarum) es un lepidóptero que habita el sur de Europa, norte de África y algunas zonas de Asia como La India. Es un insecto bastante grande, de hasta 4-5 cms, y tiene colores negros y grises con las alas traseras naranjas. ¿Qué os parece? Editado 1 de Julio de 2018 por fma777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Hola colegaExcelente momento, sin embargo he de resaltar algunas cosas:Hay un poco de ruido en toda la imagen, acompañado de luces algo duras y sombras marcadas. Por ultimo me parece que el foco se ha ido a los pétalos y no al bicho, dando una ligera falta de nitidez. Si bien, dada la escena seguro resulta difícil controlar todo. Me quedo con el momento. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 hola, Un buen momento capturado, veo también que el foco esta en el cuerpo, cola de la esfinge, sobre el ruido me pasa a mi también, ruido de color creo que se llama, es al bajar la luminancia de algún color, o eso es los que me pasa a mi. El formato a lo mejor demasiado rectangular, pero tampoco era cuestión de cortar la flor por la derecha. Foto complicada de realizar y no te ha quedado nada mal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fma777 Publicado 3 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Hola colega Excelente momento, sin embargo he de resaltar algunas cosas: Hay un poco de ruido en toda la imagen, acompañado de luces algo duras y sombras marcadas. Por ultimo me parece que el foco se ha ido a los pétalos y no al bicho, dando una ligera falta de nitidez. Si bien, dada la escena seguro resulta difícil controlar todo. Me quedo con el momento. Saludos!! +1 Coincido con lo dicho por Pedro y hago énfasis en lo oportuno del disparo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Difícil toma...supongo que se trata de un recorte, de ahí lo del ruido. En estos casos no suelo poner excesivas pegas porque ya me parece sobradamente difícil como para decir nada más. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Sí, luz dura, sombreas muy marcadas, foco ligeramente desplazado pero es que es una toma bien difícil y por ello me parece que has conseguido un buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas