Jump to content

La esfinge colibrí

fma777
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La esfinge colibrí (Macroglossum stellatarum) es un lepidóptero que habita el sur de Europa, norte de África y algunas zonas de Asia como La India. Es un insecto bastante grande, de hasta 4-5 cms, y tiene colores negros y grises con las alas traseras naranjas.

¿Qué os parece?

post-100803-0-50807700-1530479930.jpg

Editado por fma777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega
Excelente momento, sin embargo he de resaltar algunas cosas:
Hay un poco de ruido en toda la imagen, acompañado de luces algo duras y sombras marcadas. Por ultimo me parece que el foco se ha ido a los pétalos y no al bicho, dando una ligera falta de nitidez. Si bien, dada la escena seguro resulta difícil controlar todo. Me quedo con el momento. 
Saludos!! 

Enlace al comentario

hola, Un buen momento capturado, veo también que el foco esta en el cuerpo, cola de la esfinge, sobre el ruido me pasa a mi también, ruido de color creo que se llama, es al bajar la luminancia de algún color, o eso es los que me pasa a mi. El formato a lo mejor demasiado rectangular, pero tampoco era cuestión de cortar la flor por la derecha. Foto complicada de realizar y no te ha quedado nada mal. un saludo

Enlace al comentario

Hola colega

Excelente momento, sin embargo he de resaltar algunas cosas:

Hay un poco de ruido en toda la imagen, acompañado de luces algo duras y sombras marcadas. Por ultimo me parece que el foco se ha ido a los pétalos y no al bicho, dando una ligera falta de nitidez. Si bien, dada la escena seguro resulta difícil controlar todo. Me quedo con el momento. 

Saludos!! 

+1

Coincido con lo dicho por Pedro y hago énfasis en lo oportuno del disparo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario