Jump to content

Video con Nikon D850 y Dron

Christyan Martos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, no sé yo si hacer publicidad así, en este foro, será lo más correcto.

Pense que se podia poner el video como otro post de fotos que había visto pero en este caso con el tema videos.

Es lo primero que hago con esta cámara integro, solo era eso... publicidad tampoco! lo quito sin problemas, No era mi intención, como veis entro a preguntar y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he llegado a ver el video, pero, ¿no se hace continuamente publicidad,por ejemplo, de productos clónicos y otras muchísimas cosas y nadie se rasga las vestiduras?.

+1 

No entiendo porque no se puede poner un video hecho por el, como profesional o como amateur, de un producto o de lo que quiera. Es el foro de la cámara, está montado en un dron y se ve una posibilidad más de usar esta cámara, aunque luego sobrevuele perfumes. 

Saludos! 

Enlace al comentario

+1 

No entiendo porque no se puede poner un video hecho por el, como profesional o como amateur, de un producto o de lo que quiera. Es el foro de la cámara, está montado en un dron y se ve una posibilidad más de usar esta cámara, aunque luego sobrevuele perfumes. 

Saludos! 

Gracias, la verdad es como lo comento vi el de fotos con la D850 y pensé pues por que no... a lo mejor debería a ver cambiado el titulo y hacerlo mas general (videos con la D850) Si quereis lo creo por que es una manera de aprender, ver planos ver hasta donde llega la cámara que tenemos ertc..

No ha sido por hacer publicidad la verdad, no entro en el foro para eso si no para dudas y tal..Gracias por no verlo de una manera errónea. La nikon d850 hizo unas tomas y el pHantom 4pro hizo otras..por si no me explique bien.

No he llegado a ver el video, pero, ¿no se hace continuamente publicidad,por ejemplo, de productos clónicos y otras muchísimas cosas y nadie se rasga las vestiduras?.

Gracias.

Enlace al comentario