free1976 Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Hola: La verdad es que no suelo subir fotos, pero hace un par de días me pasaba por aquí y viendo la loba de un compañero, me dieron ganas de hacerla un poco de compañía. Está sacada a última hora de la tarde, sobre las 7.30 en Cantabria, cuando ya estaban un poco más tranquilas y yo disponía de tiempo después del curro. Era un día de calor, y pese a la hora había aun bastante movimiento, al final me dieron las 10 disfrutando del atardecer y los bichillos. Cualquier comentario que me ayude a mejorar es más que bienvenido. Gracias y ¡buena noche! Maniola jurtina (loba) by Noemi Campo, en Flickr Nikon D7000 Sigma 105 mm 2.8 105 mm f/9 1/320 ISO 200 flash (apagado, no disparo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Muy bien retratada esa Loba, para mi gusto está in poco calentita y saturada. El encuadre está un poquito encajado, tampoco mucho. De foco y de luz ideales. Buen trabajo Noemí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Hola, si quizá bajaría algo la temperatura y saturación, también el fondo demasiado presente, hubiera abierto un poco más diafragma, por lo demás la veo bastante bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola Noemí, La veo un poco pasada de saturación, sobre todo en los verdes, a los cuales bajaría la luminancia y luego reajustaría saturación / tono. El fondo está un poco presente, pero la mari luce muy bien, incluso me gusta que esté entre sol y sombra. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola NoemíPues ya te han dicho todo. En general bonito disparo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Para mi gusto el fondo demasiado presente y saturado, buena nitidez en flor y mariposa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Gracias chicos por los comentarios y perdonad por tardar en responder... Quería retocarla siguiendo vuestros consejos y contaros el resultado pero en esta época me lío con facilidad en los exteriores y no me dejo tiempo para el ordenador. Tenéis razón, igual se me fue un poco de saturación aunque eso apenas lo toqué en la edición, la verdad es que era a última hora de uno de los pocos días soleados que estamos teniendo por el norte y la luz era tremendamente cálida. Voy a echar un vistazo al foro para seguir aprendiendo de vuestras maravillas. ¡Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas