Aprendiendo Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Comparto esta foto de esta "sin nombre" por ahora. Ya encontraré el nombre. Pero no quiero desconectarme mucho, falta de tiempo ahora mismo. Desde el portátil la envío. Una foto con luz de atardecer, de las primeras de estas flores que salen en la temporada. Un saludo a todos. _DSC5420-2 by Jose Cobo, en Flickr A ver si la semana que viene tengo más tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Tiene un buen volumen y queda muy vistosa, a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 (editado) Te quedó de lujo, parece que la flor está levitando. Saludos Editado 7 de Julio de 2018 por Lucas46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Un bonito contraste! Destaca mucho la flor y tiene una luz, color y texturas muy buenas. No te podría ayudar con el nombre, no la había visto nunca, que encuentres pronto como se llama, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Interesante foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Hola colegaPues quedó muy bonita. Por decir que algo centrada, pero vamos que la mayoría de flora así van bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Tiene un buen volumen y queda muy vistosa, a mi me gusta. Saludos Gracias Carlos por comentar, me alegra que te guste y la veas bien Un saludo. Te quedó de lujo, parece que la flor está levitando. Saludos Gracias Lucas por tu comentario, que que crea ese efecto! Un saludo. Un bonito contraste! Destaca mucho la flor y tiene una luz, color y texturas muy buenas. No te podría ayudar con el nombre, no la había visto nunca, que encuentres pronto como se llama, un saludo Gracias emepe por tu comentario. El nombre es Adonis aestivalis subsp. squarrosa. Un cordial saludo. Interesante foto Gracias Chemi por comentar, me alegro que la veas interesante. Un saludo. Hola colega Pues quedó muy bonita. Por decir que algo centrada, pero vamos que la mayoría de flora así van bien. Saludos Gracias Pedro por tu comentario. Se agradece. Un saludo. Hola Jose, bonita toma, me gusta la iluminación de la flor y el ambiente que la rodea, en una primera mirada me llama la atención la posición centrada del motivo pero creo que las líneas que forman las ramillas le dan un punto de equilibrio que se perdería si fuese de otra forma. Buen trabajo. Saludos, Rafa. Gracias Rafa por tu comentario. Está centrada y es que las ramillas me fuerzan a centrarla, otra foto sería solo la mitad de las ramillas con la flor a la derecha o izquierda, que también quedaría bien. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 La toma tiene un precioso ambiente...me pregunto como quedaría levantando un poco el color al fondo grisaceo ese que apaga algo la toma. Se ve bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Me gusta mucho el que este centrada la flor y las ramas laterales. Creo que el color "frío" del verde le favorece mucho a la Adonis, destacando su rojo natural. Vamos, que una toma genial, ¡me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas