Jump to content

Lachensis

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bones!

La veo muy bien, más teniendo en cuenta lo difícil que es de resolver a un disparo y con esa pose que, por cierto, me encanta. Lo que no me convence tanto es el color del fondo, al cual probaría a subirle un poco la luz. Buen aporte.

Salut,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bones!

La veo muy bien, más teniendo en cuenta lo difícil que es de resolver a un disparo y con esa pose que, por cierto, me encanta. Lo que no me convence tanto es el color del fondo, al cual probaría a subirle un poco la luz. Buen aporte.

Salut,

Pere

Hola David

Muy bonito disparo. El color del fondo quizás no quizás si. Lo que si es que combina con los colores del resto de elementos. 

Saludos

Hola David. Una pose diferente, sugerente y con buenos detalles en la zona a foco. Tal vez como comenta Pere, un poco más de luz en el fondo. Un saludo.

Yo la veo estupenda! Hay que diferenciar en cuando están posadas sin moverse y cuando lo están en acción y eso tiene su mérito añadido.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios...a mi el fondo no me disgustaba del todo y por eso lo respeté. Las fotos están hechas al natural, me refiero a que vamos peinando el campo y cuando se paran en un sitio tras seguirlas hacemos las fotos...no las capturamos las ponemos en frío etc. Que ya sé que es una forma de hacerlo pero como biólogo no estoy del todo a favor...intentamos hacer las fotos sin influir demasiado en ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web