Olganh Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Hola espero vuestras criticas, un saludo. g56CpwzQ by Olganh, en Flickr ISO: 200 1/100 s f: 6.3 NikonD90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 sobrecogedora y oscura...me gusta, eso si, la veo demasiado encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 sobrecogedora y oscura...me gusta, eso si, la veo demasiado encajonada muchas gracias por tu crítica compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Coñe que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡, si lo q buscas es producir terror...lo has conseguido...bueno, a mi no, q solo temo a mi ex jajajajajaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Coñe que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡, si lo q buscas es producir terror...lo has conseguido...bueno, a mi no, q solo temo a mi ex jajajajajaajaj Esa era mi intención!! jajajaja los turistas que pasaban por el parque se quedaban mirando... pero ya me resulta algo habitual porque cada vez algo cosas más raras... Gracias por pasarte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Hola, yo creo que ese "encajonamiento" puede formar parte de lo que se pretende transmitir. A mi me gusta tal cual, quizas otro proceso en blanco y negro, pero eso ya son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Hola, yo creo que ese "encajonamiento" puede formar parte de lo que se pretende transmitir. A mi me gusta tal cual, quizas otro proceso en blanco y negro, pero eso ya son gustos. Muchas gracias!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Dos cosas, lo ya comentado de la falta de aire, y lo altas que son las luces de atrás, distrayendo gran parte de atención de la escena. Lo mejor. Eres creativa y eso escasea en estos lares, mejora tu técnica porque vas a dar mucha lata, estoy convencido. Un saludo, humana. Tu planeta da miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Me gusta mucho. Como dice malafama, eres creativa y se agradece. Como hay que aportar, desde una perspectiva crítica, te diré que sí me fallan dos cosas. O mejor dicho, veo dos aspectos que han podido mermar un impacto visual mayor aún. * Una es el fondo. La linea del seto coincide al nivel de las caras, y eso no me disgusta, incluso puede potenciar más, pero las luces altas y los contronos de árboles y farolas sí que restan. * El otro aspecto es la actitud de la chica de la izquierda. La veo demasiado relajada y no transmitie esa tensión, ese "rollo" gore-siniestro-macabro que sí que emanan sus compañeras. La pose de la viuda me parece fabulosa, y también la de la novia de la derecha es un contrapunto fantástico, con las manos semitensas y posadas sobre los muslos, con un semblante que admite muchas lecturas y que, a mi entender, debería haber clonado la novia de la izquierda. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 (editado) Repetido Editado 11 de Julio de 2018 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Dos cosas, lo ya comentado de la falta de aire, y lo altas que son las luces de atrás, distrayendo gran parte de atención de la escena. Lo mejor. Eres creativa y eso escasea en estos lares, mejora tu técnica porque vas a dar mucha lata, estoy convencido. Un saludo, humana. Tu planeta da miedo. Muchisimas gracias por tu critica y por pasarte!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Me gusta mucho. Como dice malafama, eres creativa y se agradece. Como hay que aportar, desde una perspectiva crítica, te diré que sí me fallan dos cosas. O mejor dicho, veo dos aspectos que han podido mermar un impacto visual mayor aún. * Una es el fondo. La linea del seto coincide al nivel de las caras, y eso no me disgusta, incluso puede potenciar más, pero las luces altas y los contronos de árboles y farolas sí que restan. * El otro aspecto es la actitud de la chica de la izquierda. La veo demasiado relajada y no transmitie esa tensión, ese "rollo" gore-siniestro-macabro que sí que emanan sus compañeras. La pose de la viuda me parece fabulosa, y también la de la novia de la derecha es un contrapunto fantástico, con las manos semitensas y posadas sobre los muslos, con un semblante que admite muchas lecturas y que, a mi entender, debería haber clonado la novia de la izquierda. Saludos cordiales. Tienes razón, muchísimas gracias por el comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Hola, pues solo una cosa, que es la mas importante, fotos sabes hacer.. lo cual, lo que te aconsejo es buscar el sitio adecuado para hacerlas. No me gusta ese fondo, busca otros lugares, distintos, con ese vestuario y si puedes en color, en un frondoso bosque, quedaría genial o ya, si quieres algo distinto, urbano, con ese vestuario, el impacto sería muy distinto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Hola, pues solo una cosa, que es la mas importante, fotos sabes hacer.. lo cual, lo que te aconsejo es buscar el sitio adecuado para hacerlas. No me gusta ese fondo, busca otros lugares, distintos, con ese vestuario y si puedes en color, en un frondoso bosque, quedaría genial o ya, si quieres algo distinto, urbano, con ese vestuario, el impacto sería muy distinto. Saludos Hola!! Muchas gracias por pasarte y por tu consejo... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas