pretorial Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Nikon espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Alguien podría dejar un link donde se viera fotos realizadas con el tamron 70-300 vc? Estoy entre este objetivo y otro y no me aclaro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Alguien podría dejar un link donde se viera fotos realizadas con el tamron 70-300 vc? Estoy entre este objetivo y otro y no me aclaro. Gracias Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&page=189&hl=%2Btamron+%2B70%26amp%3B%238208300&do=findComment&comment=4815226 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Kain,yo lo tengo desde hace 15 días y me ha sorprendido gratamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Que pedazos de fotos!!! Felicidades SImoneta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 A ver si tengo suerte y lo encuentro bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Kain,muchas gracias ,ha sido una buena compra,aún me estoy haciendo a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas