Jump to content

Compra inminente 70-300

JJ2012
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues ayer estuve en la tienda para comprar el objetivo y la verdad es que me surgio una duda de "peso". El objetivo tiene una pinta cojo...a pero el peso tambien es cojo...o, asi que me fui para pensarmelo.

DEsde que llegue a casa, he estado viendo fotos en distintas web's para ver con que objetivos estaban realizadas y la distancia. Veo que en muchos casos con mi 17-55 2.8 en un gran % es el que usaria y tambien el que mas me gusta pero tengo miedo de quedarme corto con ese

¿Me recomendais comprar el 70-300, llevarme el kitero 18-140 o con el 17-55 seria suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola,

pues ayer estuve en la tienda para comprar el objetivo y la verdad es que me surgio una duda de "peso". El objetivo tiene una pinta cojo...a pero el peso tambien es cojo...o, asi que me fui para pensarmelo.

DEsde que llegue a casa, he estado viendo fotos en distintas web's para ver con que objetivos estaban realizadas y la distancia. Veo que en muchos casos con mi 17-55 2.8 en un gran % es el que usaria y tambien el que mas me gusta pero tengo miedo de quedarme corto con ese

¿Me recomendais comprar el 70-300, llevarme el kitero 18-140 o con el 17-55 seria suficiente?

Si tienes el Nikon 17-55 2.8 ya sabes lo que es tener calzado un objetivo pesado. El Tamron 70-300 pesa casi lo mismo.

Hablas de llevar......a dónde?

Enlace al comentario

Hola, 

Viendo informacion del Tamron 70-300 he visto que hay otro modelo A030, el cual no esta disponible en casi ningun sitio, desconozco el motivo. No obstante viendo las mejoras que trae la principal y casi unica es el sonido del estabilizador.

No obstante he visto en una pagina q si lo tienen pero no tengo refernecias de ella. A parte de tener este modelo, mas moderno, tambien es mas economico

https://www.buenabuy.com

ME podeis dar alguna referencia de esta pagina y si interesa comprarlo ahi (me imagino que sera garantia internacional) o mejor hacerlo en una tienda fisica en mi ciudad? La diferencia es de 100 euros.

SAludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, ... yo lo he encargado en una tienda que ya compre hace tiempo una comara Sony y me la tuvieron que cambiar pq dejo de funcionar sin mas y no tuve ningun problema por lo que he decidido repetir. La tienda en cuestion es Fotoboom. 

Espero el correode confirmacion del articulo para ir a recogerlo y estrenar mi nuevo juguete. Os mantendre informados.

Enlace al comentario

En mi proximo viaje a Noruega. Y entre las excursiones que voy a realizar esta la subida al Pulpito.

No vas a echar de menos un 70-300 en ese viaje. Lo digo por experiencia, acabo de volver de pasar unos días por allí. Si acaso, algo más angular que el 17-55. Disfruta mucho, es precioso el país. Y llévate jamón y chacinas varias en las maletas!!!

Enlace al comentario

eso es por que no buscas bien, si  pones en el buscador ,   protector de lluvia para camara dslr   te salen todas estas

amazon

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aprotector+camara+lluvia&keywords=protector+camara+lluvia&ie=UTF8&qid=1532176476

fotok

https://fotok.es/bolsa-impermeable-rainsleeve-18-p-6619.html

fotocasanova

https://www.casanovafoto.com/search?q=protector+lluvia

un saludo

Enlace al comentario

eso es por que no buscas bien, si  pones en el buscador ,   protector de lluvia para camara dslr   te salen todas estas

amazon

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aprotector+camara+lluvia&keywords=protector+camara+lluvia&ie=UTF8&qid=1532176476

fotok

https://fotok.es/bolsa-impermeable-rainsleeve-18-p-6619.html

fotocasanova

https://www.casanovafoto.com/search?q=protector+lluvia

un saludo

Gracias. Efectivamente ha sido eso que no he buscado bien.

Enlace al comentario

Gracias. Efectivamente ha sido eso que no he buscado bien.

Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayudas.

Ya esta en casa el nuevo bebe (Tamron 70-300 VC.....) ahora toca conocerlo y ver que me ofrece. Anoche sali con el para lo de la luna de sangre, pero entre que el cielo de Madrid no acompañaba mucho, al menos donde estaba y el tripode que tengo es una autentica patata pq se mueve mas que yo, ... asi que el resultado no fue el esperado del todo pero seguiremos conociendonos.

Por otro lado tambien en casita las fundas protectoras para la lluvia tanto para la camara como para los objetivos. Compradas un pack de 10 de diferentes tamaños en Amazon. No las he probado. Ya os dire que tal.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

El primero no es de FNAC, estás comprando a Reino Unido (Fantasy Digital y tal)

El de Amazon tiene ampliación de garantia de 5 años registrándolo en Robisa que es el SAT en España. El de UK ni idea.

Edito porque he leido que el Inglés solo dos años por parte del vendedor.

Editado por Candaso
Enlace al comentario

El primero no es de FNAC, estás comprando a Reino Unido (Fantasy Digital y tal)

El de Amazon tiene ampliación de garantia de 5 años registrándolo en Robisa que es el SAT en España. El de UK ni idea.

Edito porque he leido que el Inglés solo dos años por parte del vendedor.

Ahhh, como ponia :No compres a vendedores que te pidan realizar pagos fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la garantía Fnac, creia que lo gestionaban ellos.

miro lo de Amazón.

Muchisimas  gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ostras!No he querido contar la historia pero es muy fuerte.Ya daba la compra por perdida.Me ha llegado 37 días después.

Seguimiento nulo.Y hoy recibo el correo diciendo que llegaba de 5 a 6.Ni me lo creía.

Es nuevo,nuevo,he hecho dos fotos y mañana lo probaré definitivamente pero pinta muy bien.Todo va suavecito y sin ruido.

Mañana más.

Enlace al comentario