JJ2012 Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Hola, pues ayer estuve en la tienda para comprar el objetivo y la verdad es que me surgio una duda de "peso". El objetivo tiene una pinta cojo...a pero el peso tambien es cojo...o, asi que me fui para pensarmelo. DEsde que llegue a casa, he estado viendo fotos en distintas web's para ver con que objetivos estaban realizadas y la distancia. Veo que en muchos casos con mi 17-55 2.8 en un gran % es el que usaria y tambien el que mas me gusta pero tengo miedo de quedarme corto con ese ¿Me recomendais comprar el 70-300, llevarme el kitero 18-140 o con el 17-55 seria suficiente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Yo tengo el nikon AFS, VR ( es FX ) y es muy buen lente, y no demasiado pesado. Es de segunda mano impecable,lo uso con la D750 por comodidad ya que el 70-300 2.8 es mucho mas grande y pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Yo tengo el nikon AFS, VR ( es FX ) y es muy buen lente, y no demasiado pesado. Es de segunda mano impecable,lo uso con la D750 por comodidad ya que el 70-300 2.8 es mucho mas grande y pesado. 70-300 .......y 2.8......??? Seguro.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 70-300 .......y 2.8......??? Seguro.....??? Un saludo Seguro.....que no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Hola, pues ayer estuve en la tienda para comprar el objetivo y la verdad es que me surgio una duda de "peso". El objetivo tiene una pinta cojo...a pero el peso tambien es cojo...o, asi que me fui para pensarmelo. DEsde que llegue a casa, he estado viendo fotos en distintas web's para ver con que objetivos estaban realizadas y la distancia. Veo que en muchos casos con mi 17-55 2.8 en un gran % es el que usaria y tambien el que mas me gusta pero tengo miedo de quedarme corto con ese ¿Me recomendais comprar el 70-300, llevarme el kitero 18-140 o con el 17-55 seria suficiente? Si tienes el Nikon 17-55 2.8 ya sabes lo que es tener calzado un objetivo pesado. El Tamron 70-300 pesa casi lo mismo. Hablas de llevar......a dónde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Si tienes el Nikon 17-55 2.8 ya sabes lo que es tener calzado un objetivo pesado. El Tamron 70-300 pesa casi lo mismo. Hablas de llevar......a dónde? En mi proximo viaje a Noruega. Y entre las excursiones que voy a realizar esta la subida al Pulpito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 ¡ Perdón me equivoqué ! ¡ Es la edad ! Je.je. 70-300 .......y 2.8......??? Seguro.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 ¡ Perdón me equivoqué ! ¡ Es la edad ! Je.je. Es que 70-300 y en 2.8. Eso si que hubiera sido un buen "pepino", y bien pesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Hola, Viendo informacion del Tamron 70-300 he visto que hay otro modelo A030, el cual no esta disponible en casi ningun sitio, desconozco el motivo. No obstante viendo las mejoras que trae la principal y casi unica es el sonido del estabilizador. No obstante he visto en una pagina q si lo tienen pero no tengo refernecias de ella. A parte de tener este modelo, mas moderno, tambien es mas economico https://www.buenabuy.com ME podeis dar alguna referencia de esta pagina y si interesa comprarlo ahi (me imagino que sera garantia internacional) o mejor hacerlo en una tienda fisica en mi ciudad? La diferencia es de 100 euros. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Hola de nuevo, ... yo lo he encargado en una tienda que ya compre hace tiempo una comara Sony y me la tuvieron que cambiar pq dejo de funcionar sin mas y no tuve ningun problema por lo que he decidido repetir. La tienda en cuestion es Fotoboom. Espero el correode confirmacion del articulo para ir a recogerlo y estrenar mi nuevo juguete. Os mantendre informados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 En mi proximo viaje a Noruega. Y entre las excursiones que voy a realizar esta la subida al Pulpito. No vas a echar de menos un 70-300 en ese viaje. Lo digo por experiencia, acabo de volver de pasar unos días por allí. Si acaso, algo más angular que el 17-55. Disfruta mucho, es precioso el país. Y llévate jamón y chacinas varias en las maletas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Hola, ... una pregunta Quiero comprar una funda impermeable por si llueve mientras estoy realizando alguna excursion y hago alguna foto ¿alguna recomendacion? Estoy buscando en Nikon y en amazon y no veo nada de este tipo de productos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 eso es por que no buscas bien, si pones en el buscador , protector de lluvia para camara dslr te salen todas estas amazon https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aprotector+camara+lluvia&keywords=protector+camara+lluvia&ie=UTF8&qid=1532176476 fotok https://fotok.es/bolsa-impermeable-rainsleeve-18-p-6619.html fotocasanova https://www.casanovafoto.com/search?q=protector+lluvia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 21 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 eso es por que no buscas bien, si pones en el buscador , protector de lluvia para camara dslr te salen todas estas amazon https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aprotector+camara+lluvia&keywords=protector+camara+lluvia&ie=UTF8&qid=1532176476 fotok https://fotok.es/bolsa-impermeable-rainsleeve-18-p-6619.html fotocasanova https://www.casanovafoto.com/search?q=protector+lluvia un saludo Gracias. Efectivamente ha sido eso que no he buscado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 28 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Gracias. Efectivamente ha sido eso que no he buscado bien. Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayudas. Ya esta en casa el nuevo bebe (Tamron 70-300 VC.....) ahora toca conocerlo y ver que me ofrece. Anoche sali con el para lo de la luna de sangre, pero entre que el cielo de Madrid no acompañaba mucho, al menos donde estaba y el tripode que tengo es una autentica patata pq se mueve mas que yo, ... asi que el resultado no fue el esperado del todo pero seguiremos conociendonos. Por otro lado tambien en casita las fundas protectoras para la lluvia tanto para la camara como para los objetivos. Compradas un pack de 10 de diferentes tamaños en Amazon. No las he probado. Ya os dire que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 JJ2012,cuando lo trastees un poco pon resultado,por favor,el mío llegará en unos días y me ayudaría.Gracias y que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Es este mismo?, Nunca he comprado en Fnac.... https://www.fnac.es/Objetivo-Tamron-SP-AF-70-300-f4-5-6-Di-VC-USD-para-Nikon-Objetivo/a429881 ¿Son los mismos? https://www.amazon.es/Tamron-A005S-70-300-4-5-6-USD/dp/B003YUBTJ4 Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 (editado) Es este mismo?, Nunca he comprado en Fnac.... https://www.fnac.es/Objetivo-Tamron-SP-AF-70-300-f4-5-6-Di-VC-USD-para-Nikon-Objetivo/a429881 ¿Son los mismos? https://www.amazon.es/Tamron-A005S-70-300-4-5-6-USD/dp/B003YUBTJ4 Gracias compañeros. El primero no es de FNAC, estás comprando a Reino Unido (Fantasy Digital y tal) El de Amazon tiene ampliación de garantia de 5 años registrándolo en Robisa que es el SAT en España. El de UK ni idea. Edito porque he leido que el Inglés solo dos años por parte del vendedor. Editado 30 de Julio de 2018 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 El primero no es de FNAC, estás comprando a Reino Unido (Fantasy Digital y tal) El de Amazon tiene ampliación de garantia de 5 años registrándolo en Robisa que es el SAT en España. El de UK ni idea. Edito porque he leido que el Inglés solo dos años por parte del vendedor. Ahhh, como ponia :No compres a vendedores que te pidan realizar pagos fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la garantía Fnac, creia que lo gestionaban ellos. miro lo de Amazón. Muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 aparte de amazon mirate tambien esta www.preciosdeandorra.com/Objetivos/Objetivos-Tamron un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 aparte de amazon mirate tambien esta www.preciosdeandorra.com/Objetivos/Objetivos-Tamron un saludo Ok. lo miro, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Supongo que ya que lo pedí hace 15 días me llegará el moderno con anillo en plata.Ya está de camino.No veo el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Entre las cinco y Las seis me llega el 70-300 por Seur.Qué bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Entre las cinco y Las seis me llega el 70-300 por Seur.Qué bien! que lo pediste a hong kong? porque si que te ha tardado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Ostras!No he querido contar la historia pero es muy fuerte.Ya daba la compra por perdida.Me ha llegado 37 días después. Seguimiento nulo.Y hoy recibo el correo diciendo que llegaba de 5 a 6.Ni me lo creía. Es nuevo,nuevo,he hecho dos fotos y mañana lo probaré definitivamente pero pinta muy bien.Todo va suavecito y sin ruido. Mañana más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas