Mr Green Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Me encantan sus expresiones Patitos by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 70-200mm f/2.8 ƒ/2.8 179.6 mm 1/125 4000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Están super concentradas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 las niñas preciosas, pero no veo ninguna a foco, si es alguna la tuya (o todas, jeje) por lo menos que ella este bien, aunque dificil por la escasa profundidad de campo con esa apertura al estar ellas en distinto plano focal , y con las mala iluminacion que imagino te encontraste , iso 4000, seria complicado cerrar mas el diafragma. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Hola, Quizas estabas a un distancia en la cual no podias usar tripode, suele pasar en estos eventos ya que peligra la camara, la foto la veo demasiado congelada, le falta movimiento, con un poco tiempo mas de exposición los brazos habrian tenido movimiento y tambien habria entrado mas luz a la camara, asi es una fotografia plana.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Lo que comenta Don Paco tiene sentido, aunque a mí me gusta y creo que pasándola a B&N podría quedar mejor. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Están super concentradas!!! Mucho mucho, las niñas preciosas, pero no veo ninguna a foco, si es alguna la tuya (o todas, jeje) por lo menos que ella este bien, aunque dificil por la escasa profundidad de campo con esa apertura al estar ellas en distinto plano focal , y con las mala iluminacion que imagino te encontraste , iso 4000, seria complicado cerrar mas el diafragma. un saludo compi En principio ninguna es mía . La verdad es que la luz era horrorosa, cerrar y subir la ISO descartado. Hola, Quizas estabas a un distancia en la cual no podias usar tripode, suele pasar en estos eventos ya que peligra la camara, la foto la veo demasiado congelada, le falta movimiento, con un poco tiempo mas de exposición los brazos habrian tenido movimiento y tambien habria entrado mas luz a la camara, asi es una fotografia plana. Saludos Estaba en la última fila de un auditorio donde han metido con calzador varias filas de butacas para aumentar el aforo, si planto el trípode me echan a la calle. Pero tienes razón, no le hubiese venido mal es plus de movimiento. Lo que comenta Don Paco tiene sentido, aunque a mí me gusta y creo que pasándola a B&N podría quedar mejor. Un saludo compi La probé ne B&N, pero siendo niños, los veía mejor en color. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas