Aprendiendo Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Aquí os comparto una campanula "de linde" por la razón de que estaba en una linde con todo tipo de hierbas. Bueno su nombre correcto es Convolvulus althaeoides. Era por la tarde y el contraluz era todo un reto junto con el vientecillo y mi pulso. Me gustaba los efectos que salían. A ver cómo la veis, varias tomas de ella y varios revelados, pero nunca me quedo satisfecho del todo, siempre hay algo que le quitaría o que me gustaría que tuviera, pero es bueno escuchar opiniones para seguir aprendiendo. _DSC7424 by Jose Cobo, en Flickr Gracias siempre por vuestros comentarios. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Brutal colega! Quizás un poco mas de luz sobre algunas zonas de la planta pero no sé si va con la atmósfera del disparo. Solo como sugerencia.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Sólo no me cuadra ese corte de hojas por debajo, el ambiente y los flares son espectaculares. Aunque...un poco de luz en las hojas adornaría algo más la toma. Guapa de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 A mí, al igual que comentan los compañeros, me pide algo más de luz la parte baja de la foto así como haber evitado los cortes de las hojas que se aprecian. Por lo demás, veo una foto con una atmósfera bien buena que denota el buen aprovechamiento de ese contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Preciosa y muy artística! Esos bokeh de tus fondos son una maravilla, me encanta la luz, muy bonita y un gran trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Distinta, magica, se me antoja algo oscura por abajo, ganas de criticar, el conjunto es muy armónico, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Brutal colega! Quizás un poco mas de luz sobre algunas zonas de la planta pero no sé si va con la atmósfera del disparo. Solo como sugerencia. Saludos! Gracias Pedro por tu comentario, me alegro que te guste, ya le he trabajado un poco esas sombras. Un saludo. Sólo no me cuadra ese corte de hojas por debajo, el ambiente y los flares son espectaculares. Aunque...un poco de luz en las hojas adornaría algo más la toma. Guapa de verdad. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por comentar, esas hojas eran una de las dudas que yo tenía, de cuánto más difuminarlas. Es bueno escucharlo de vosotros. Un saludo. José A mí, al igual que comentan los compañeros, me pide algo más de luz la parte baja de la foto así como haber evitado los cortes de las hojas que se aprecian. Por lo demás, veo una foto con una atmósfera bien buena que denota el buen aprovechamiento de ese contraluz. Un saludo. Muchas gracias BioGeo por tu comentario en consonancia con los demás, tomo nota de ello. Un saludo agradecido. José Preciosa y muy artística! Esos bokeh de tus fondos son una maravilla, me encanta la luz, muy bonita y un gran trabajo, un saludo Gracias emepe por tu comentario. Me alegra que te guste y la veas bien. Un cordial saludo. José Distinta, magica, se me antoja algo oscura por abajo, ganas de criticar, el conjunto es muy armónico, enhorabuena.- Muchas gracias Dorique por tu comentario que aprecio. Me alegro que te guste. Esos oscuros se pueden levantar por la parte baja. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas