jrclairac Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Esta me encanta, es una de las pocos fotos en las que salgo y no meveo mal,jeje prefiero estar detras de la cámara. Salu2 Jesús http://img9.imageshack.us/img9/1385/dsc3743editado1.jpg Aquí los más peligrosos del zoo, disparan a todo lo que se mueve (y a lo que se está quieto, también) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Este retrato de......... coño, no me acuerdo, pero el si sabe quien es Vaya primer plano que me has sacado Chetos. Desde luego, yo quedo mejor detrás de la cámara que delante. :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Vaya primer plano que me has sacado Chetos. Desde luego, yo quedo mejor detrás de la cámara que delante. :o Ten en cuenta que era una prueba. La parte superior derecha sale quemada y te estaba apuntando con el flash desde abajo probando el Cactus, de ahí la sombra del polo. Pero en lineas generales la veo bastante nítida y bien. Vamos que te la firmo y te la imprimes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.