Jump to content

D500 y Sigma 18-35 1.8 art

jota2011
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una Nikon D5500 y un objetivo Sigma 18-35 1.8 art. Este objetivo pesa 810 gramos.

Estoy pensando en comprar la D500, pero me echa para atrás el peso de ambos monstruos juntos: 860 gramos D500 + 810 gramos el Sigma 18-35... ¡Eso son más 1,6 kg! ¿No os parece una burrada para ir cargando con ellos durante todo un día?

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mucho peso y algo voluminoso si lo que quieres es turistear y tenerlo colgado del cuello para lo que tengas pensado y para lo que no, para temas concretos y para lo que salga. Pero si es para una tarea definida... un evento, un rato de paisaje, un trabajo de imagen de un par de horas de una discoteca, un concierto, etc entonces debe ser una combinación extraordinaria.

Saludos.

Enlace al comentario

si por 450 gr de diferencia, te planteas esa pregunta, no gaste el dinero

+1. Totalmente de acuerdo con el compañero.

Solo que si al final te das el capricho de cambiarla, cosa que no te arrepentirás por lo tremenda que es la d500, si te recomendaria pillarte una correa tipo Blackrapid.

Para mi nunca fue un problema el peso de un conjunto tipo camara + grip + 24-70 (sobre los 2kg) y eso sin contar cuando es con algún tele..., pero si tengo que admitir que para este ultimo viaje que hice me lleve la d500 + 17-50 que es mucho mas ligero. Y mira que mire de reojo ese 18-35 que tienes...

Piensa bien que necesitas, si el peso es un contra importante para ti no hagas el cambio.

Enlace al comentario