Jump to content

Medio lleno/Medio vacio ?

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta panorámica para ver que os parece. Saludos

Obtenida con tres tomas.

43380015052_2277ea3acb_k.jpgMedio lleno/Medio vacio ? by jose saez, en Flickr

•  
  • ƒ/10.0
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, 

Panorámica obtenida con tres tomas

Editado por dascylus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio me gusta y el encuadre que le has dado me parece muy bueno.

Lo único que me chirría un poco es la carretera de la izquierda, un recortito creo que le iría bien.

En cuanto a procesado no suelo comentar mucho ya que es muy personal pero creo que está demasiado contrastada, veo los negros muy negros. Tal vez esto hace que parezca un poco sobresaturada. La he visto en el movil, asi que tampoco puedo asegurar nada.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El sitio me gusta y el encuadre que le has dado me parece muy bueno.

Lo único que me chirría un poco es la carretera de la izquierda, un recortito creo que le iría bien.

En cuanto a procesado no suelo comentar mucho ya que es muy personal pero creo que está demasiado contrastada, veo los negros muy negros. Tal vez esto hace que parezca un poco sobresaturada. La he visto en el movil, asi que tampoco puedo asegurar nada.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola, puede que tengas razón en lo del recorte, también tengo tendencia a sobresaturar y dar contraste (debe ser mi vista). Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola, yo también veo mucho negro y a mi personalmente me pide desplazar el encuadre hacia la derecha, de forma que el puente no queda tan centrado, eliminas la carretera y me das un poco más de las rocas de la derecha que son bien chulas. Esto sin saber lo que había, vaya, si no el recorte que te propone el compañero estaría bien. Yo creo que también te permite bajar un pelo el encuadre, ya que el cielo no tiene nada y así no cortas la curva que hace el río. En cualquier caso me parece una toma atractiva, gracias por compartirla!

Enlace al comentario