Jump to content

La Habana


chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado en La Habana la primera semana de julio y aquí os dejo algunas fotos de mi visita.

 

Es imposible en diez o quince fotos hacer un resumen, ni siquiera una pincelada de lo que es La Habana, porque para mi hay muchas Habanas

 

La Habana tiene el encanto de lo que debieron ser en su momento de esplendor sus casas, palacetes, calles y avenidas y a la vez la pena de lo que

 

a día de hoy algunas de ellas.

 

La Habana son sus gentes, su cultura, su música...

 

La Habana tuvo que ser la ciudad mas bonita del mundo y sigue siendo una ciudad con un encanto especial.

 

 

 

 

41523019050_b67e06b843_b.jpg

 

 

 

 

 

42466496905_37e7e0507d_b.jpg

 

 

 

 

42653997464_9a60c89a6a_b.jpg

 

 

 

 

42623706404_24e98b1778_b.jpg

 

 

 

 

41531551010_25c6d6abe1_b.jpg

 

 

 

 

 

42428763875_37646ca384_b.jpg

 

 

 

 

41561945200_c0ea5770b5_b.jpg

 

 

 

 

 

 

42428860205_45819ce06c_b.jpg

 

 

 

 

 

43282568962_a319777907_b.jpg

 

 

 

 

 

42429572825_86ceef5e47_b.jpg

 

 

 

 

 

42731503294_72df46010e_b.jpg

 

 

 

 

42542920665_95346b5913_b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

43399827622_9b8068cc26_b.jpg

 

 

 

 

43332570511_f077d8ca09_b.jpg

 

 

 

 

 

43399442652_1caf10e503_b.jpg

 

 

 

 

 

43399432412_d9cdf1c28b_b.jpg

Editado por chema_64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje, has hecho una selección de la esencia de cuba. Que lentes te llevaste. Gracias por compartirlo. Saludos

Muchas gracias.

 

Lleve 4 fijos, aunque cada vez que salia llevaba 1 o como mucho 2, todos a la vez nunca, voy con una bolsa muy pequeña y paso de llevar peso.

 

La camara es la que suelo llevar en viajes para ir ligero, la Sony A7 ll

 

Los objetivos eran:

Un 28mm f2 , el que menos utilice

Un 35mm f2.8, el que mas use

Un 55mm f1.8, me encanta ese objetivo

Un 105mm f2.5 ais, ideal como tele corto, pequeño y de gran calidad.

 

A partir de ahi lo dicho, cojo el que se me ocurre y salgo con el, no me paro a pensar el lo que podria hacer si llevara tal o cual otro y si en hacer lo que se puede hcer con el que llevo.

Y con ese modo disfruto y mucho (otra cosa son los reaultados, pero eso es problema de mi capacidad artistica)

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos que nos compartes y las escenas.

Un pais que me encantaría visitar algún día.

Gracias por compartir

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar compañero.

Ojala puedas visitarlo pronto

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general son tomas "viajeras", mostrando la realidad existente, y documentando esa decadencia. Solo las dos ultimas me parecen un poco mas "destartaladas", y menos representativas de tu buen quehacer.

G

Cierto, las dos ultimas no tienen nada que ver con el resto de la serie, simplrmente quise poner un par de imagenes que "rompieran" con esa cierta decadencia que se aprecia en las demas.

 

Gracias por tu comentario compañero.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico reportaje que me trae muchos recuerdos. Desgraciadamente estuve en Cuba antes de aficionarme de verdad por la fotografía y no pude realizar esas fotos. Pero creo que reflejas muy bien el sentir de La Habana.

 

 

Muchas gracias compañero, encantado de que sean de tu agrado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero

Hace 13 años que estuve por allí, y veo que afortunadamente sigue manteniendo esa esencia que la hace única, sus gentes, la música, el color, la vida en la calle, ese maravilloso caos, esencia que has sabido plasmar perfectamente en este reportaje, te agradezco este ratillo en el que me has hecho volver a disfrutar de viejos recuerdos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Qué tal compañero

Hace 13 años que estuve por allí, y veo que afortunadamente sigue manteniendo esa esencia que la hace única, sus gentes, la música, el color, la vida en la calle, ese maravilloso caos, esencia que has sabido plasmar perfectamente en este reportaje, te agradezco este ratillo en el que me has hecho volver a disfrutar de viejos recuerdos.

Un saludo

 

Si te han servido las fotos para disfrutar recordando tu viaje, perfecto, encantado por mi parte.

 

Si, La Habana tiene algo que la hace única.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...