chema_64 Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 (editado) He estado en La Habana la primera semana de julio y aquí os dejo algunas fotos de mi visita. Es imposible en diez o quince fotos hacer un resumen, ni siquiera una pincelada de lo que es La Habana, porque para mi hay muchas Habanas La Habana tiene el encanto de lo que debieron ser en su momento de esplendor sus casas, palacetes, calles y avenidas y a la vez la pena de lo que a día de hoy algunas de ellas. La Habana son sus gentes, su cultura, su música... La Habana tuvo que ser la ciudad mas bonita del mundo y sigue siendo una ciudad con un encanto especial. Editado 20 de Julio de 2018 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Excelente reportaje, has hecho una selección de la esencia de cuba. Que lentes te llevaste. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Excelente reportaje, has hecho una selección de la esencia de cuba. Que lentes te llevaste. Gracias por compartirlo. SaludosMuchas gracias. Lleve 4 fijos, aunque cada vez que salia llevaba 1 o como mucho 2, todos a la vez nunca, voy con una bolsa muy pequeña y paso de llevar peso. La camara es la que suelo llevar en viajes para ir ligero, la Sony A7 ll Los objetivos eran: Un 28mm f2 , el que menos utilice Un 35mm f2.8, el que mas use Un 55mm f1.8, me encanta ese objetivo Un 105mm f2.5 ais, ideal como tele corto, pequeño y de gran calidad. A partir de ahi lo dicho, cojo el que se me ocurre y salgo con el, no me paro a pensar el lo que podria hacer si llevara tal o cual otro y si en hacer lo que se puede hcer con el que llevo. Y con ese modo disfruto y mucho (otra cosa son los reaultados, pero eso es problema de mi capacidad artistica) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 A mi me encantan estas fotos, sobre todo la naturalidad que transmiten. Son preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 A mi me encantan estas fotos, sobre todo la naturalidad que transmiten. Son preciosas. Muchas gracias compañero, encantado de que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Me encantan las fotos que nos compartes y las escenas. Un pais que me encantaría visitar algún día. Gracias por compartir Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 En general son tomas "viajeras", mostrando la realidad existente, y documentando esa decadencia. Solo las dos ultimas me parecen un poco mas "destartaladas", y menos representativas de tu buen quehacer. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Me encantan las fotos que nos compartes y las escenas. Un pais que me encantaría visitar algún día. Gracias por compartir Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar compañero.Ojala puedas visitarlo pronto Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 En general son tomas "viajeras", mostrando la realidad existente, y documentando esa decadencia. Solo las dos ultimas me parecen un poco mas "destartaladas", y menos representativas de tu buen quehacer. G Cierto, las dos ultimas no tienen nada que ver con el resto de la serie, simplrmente quise poner un par de imagenes que "rompieran" con esa cierta decadencia que se aprecia en las demas. Gracias por tu comentario compañero. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Precioso reportaje visual, las imágenes no precisan más descripción. Muy bien captado el ambiente visual de La Habana. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Precioso reportaje visual, las imágenes no precisan más descripción. Muy bien captado el ambiente visual de La Habana. Enhorabuena Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegro de que sean de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Excelente reportaje, mostrando la Habana antigua, o local. Me encanta el ambiente de la auténtica Habana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Excelente reportaje, mostrando la Habana antigua, o local. Me encanta el ambiente de la auténtica Habana.Me alegra que sean de tu agrado, a ver si subo alguna mas. Gracias por comentar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loquillo Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Fantástico reportaje que me trae muchos recuerdos. Desgraciadamente estuve en Cuba antes de aficionarme de verdad por la fotografía y no pude realizar esas fotos. Pero creo que reflejas muy bien el sentir de La Habana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Fantástico reportaje que me trae muchos recuerdos. Desgraciadamente estuve en Cuba antes de aficionarme de verdad por la fotografía y no pude realizar esas fotos. Pero creo que reflejas muy bien el sentir de La Habana. Muchas gracias compañero, encantado de que sean de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Qué tal compañero Hace 13 años que estuve por allí, y veo que afortunadamente sigue manteniendo esa esencia que la hace única, sus gentes, la música, el color, la vida en la calle, ese maravilloso caos, esencia que has sabido plasmar perfectamente en este reportaje, te agradezco este ratillo en el que me has hecho volver a disfrutar de viejos recuerdos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Qué tal compañero Hace 13 años que estuve por allí, y veo que afortunadamente sigue manteniendo esa esencia que la hace única, sus gentes, la música, el color, la vida en la calle, ese maravilloso caos, esencia que has sabido plasmar perfectamente en este reportaje, te agradezco este ratillo en el que me has hecho volver a disfrutar de viejos recuerdos. Un saludo Si te han servido las fotos para disfrutar recordando tu viaje, perfecto, encantado por mi parte. Si, La Habana tiene algo que la hace única. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas