Jump to content

Amistad

Astaroth237
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

La foto corresponde a dos amigas que están separadas a mucha distancia y pudieron verse la semana pasada, y traté de plasmarlo con una foto, ahí va:

28623287727_9ce0d126ec_c.jpgDSC_0087 by Javier Fernandez Correcher, en Flickr

- Nikon D5600 / Yongnuo 35mm

- F 2.0

- 1/250

- ISO 100

Espero que guste,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro... a disfrutar  ;)

La primera creativa y con contenido: promete.

Me falte el punto de enfoque bien en las manos parta que destaquen (y refuercen el mensaje).

No se si es buscado... pero no creo que fuese necesaria el f.2; puedes cerrar y aún tienes margen de velocidad a 35 mm.

Saludos y... nos vamos leyendo

Enlace al comentario

Primero darte la bienvenida.

Como primera foto en el foro me parece muy correcta , y el mensaje se capta una vez que lo explicas.

Lo único que en las fotos basadas en simetrías cómo esta ,hay que tratar de que ambos lados sean exactamente iguales.

Gracias, la verdad que se intentó que fuera lo más simétrica posible, pero en la pantalla no se apreciaba del todo :S

Bienvenido al foro... a disfrutar  ;)

La primera creativa y con contenido: promete.

Me falte el punto de enfoque bien en las manos parta que destaquen (y refuercen el mensaje).

No se si es buscado... pero no creo que fuese necesaria el f.2; puedes cerrar y aún tienes margen de velocidad a 35 mm.

Saludos y... nos vamos leyendo

A qué te refieres con lo de f2? Tenía entendido que con menor diafragma el desenfoque era mayor, no? Muchas gracias por el feedback, esto un mundo que abruma al principio :)

Enlace al comentario

Hola y bienvenido!

Me parece que empiezas con el pie derecho, a mi me gusta la compo tal y como esta.... Por otro lado coincido con Paulino, cerrar un paso el diafragma para tener mas PDC que a esa distancia de enfoque aun utilizando f/4 logras un buen bokeh, (no solo abriendo el diafragma a saco lo obtenemos) también esta la distancia del sujeto y el fondo, entre mas alejado este mas acentuado lo notaras.

Termino como empecé : Bienvenido y esperamos mas imágenes compañero.

saludos

Enlace al comentario

Hola y bienvenido!

Me parece que empiezas con el pie derecho, a mi me gusta la compo tal y como esta.... Por otro lado coincido con Paulino, cerrar un paso el diafragma para tener mas PDC que a esa distancia de enfoque aun utilizando f/4 logras un buen bokeh, (no solo abriendo el diafragma a saco lo obtenemos) también esta la distancia del sujeto y el fondo, entre mas alejado este mas acentuado lo notaras.

Termino como empecé : Bienvenido y esperamos mas imágenes compañero.

saludos

Gracias :) Era mi segundo día con el 35mm (venía del de kit) y era muy goloso tirar a f2... Seguiré trasteando a ver que sale con f más altas

Enlace al comentario

Para ser la primera foto en el foro para mí es estupenda. Muy buenos comentarios, la simetría se nota un poco en la línea que forman las dos manos juntas, pero si un experto no lo menciona, yo ni cuenta me doy B).

Una pregunta y a la vez consulta: veo que tiene algo de "ruido" (pongo entre comillas porque no sé que es por mi ignorancia fotográfica) ¿es ruido o es parte del procesado en blanco y negro? me extraña porque está a ISO 100 por eso mi duda.

Perdón desde ya si mi interrogante no es correcta o no se puede hacer por aquí. Si es así háganme saber.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Espero que nos traigas más tomas para poder seguir aprendiendo todos!!! Yo el primero ;)

En cuanto a la foto me gusta mucho la idea. Y el formato cuadrado creo que aporta a la toma. Sin saber si es algo intencionado, echo en falta una mayor nitidez. También hubiera preferido que el brazo izquierdo no estuviera flexionado para aumentar la sensación de simetría.

Saludos.

Enlace al comentario

Primero darte la bienvenida.

Como primera foto en el foro me parece muy correcta , y el mensaje se capta una vez que lo explicas.

Lo único que en las fotos basadas en simetrías cómo esta ,hay que tratar de que ambos lados sean exactamente iguales.

A esto venía yo también, en una foto como esta creo que la simetria y la verticalidad de las manos ayudaría, pero es una gran foto para empezar. 

También le aumentaría un poquito los negros, pero esto es cuestión de gustos. 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario

Para ser la primera foto en el foro para mí es estupenda. Muy buenos comentarios, la simetría se nota un poco en la línea que forman las dos manos juntas, pero si un experto no lo menciona, yo ni cuenta me doy B).

Una pregunta y a la vez consulta: veo que tiene algo de "ruido" (pongo entre comillas porque no sé que es por mi ignorancia fotográfica) ¿es ruido o es parte del procesado en blanco y negro? me extraña porque está a ISO 100 por eso mi duda.

Perdón desde ya si mi interrogante no es correcta o no se puede hacer por aquí. Si es así háganme saber.

Pues me atrevería a decir que debe ser por el procesado BW por parte del photoshop. Simplemente le apliqué ese filtro jugando un poco con los tonos, pero no sé si existe alguna manera (imagino que sí) de "suavizar" o eliminar un poco ese ruido

Enlace al comentario