aspi Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola. Aquí os dejo mi primera luna. No es para tirar cohetes, pero por algo hay que empezar. (No me podía imaginar que pudiera ver los cráteres con esta cámara) Sin trípode. (mañana me dejarán uno) 4000x3000. f/5 - 1/180. ISO 169 (todo automático, hasta que consiga dominar a la máquina) Nota: no seais muy críticos, es la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 no se ve!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspi Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Ahora si !! Pulsa CTRL + F5 para actualizar la caché del navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 yo no la veo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues para ser la primera, me parece que no esta nada mal. Muy nitida. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Comparto la opinión, para ser la primera esta bien. Se notan aberraciones por la parte derecha, sinceramente el color no me gusta, le faltan tonos azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspi Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias por comentar la foto. La imagen está tomada apoyándome en la barandilla del balcón. La imagen es "tal cual", sin ningún tipo de tratamiento o modificación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Tiene su merito para estar realizada sin tripode. la nitidez es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 siendo yo un novato me parece que te ha quedado muy bien. sigue asi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obijuan Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 qué tendra la luna............ me encanta la foto, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Para estar sin trípode está genial, lo único que se nota el zoom un poco, noto alo de color, pero menuda barbaridad de toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspi Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola a todos. Para esta noche... !! ya tengo trípode !! Veremos que sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspi Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno... ya está hecho el crimen. Después de un buen rato pasando frio y dolor de espalda, aquí os dejo las que más me gustan. Tambien (por probar) he hecho 8 fotos a intervalos de 30 segundos, simplemente para ver el desplazamiento de la Luna. Hay que decir que mientras se observa por la pantalla, se puede ver el momiento (es increible). Me he permitido hacer un pequeño vídeo de 31 segundos con las 8 imágenes. Espero que os guste. >> Desplazamiento << Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ummm,,,las veo muy bién para el equipo qe usas,,,aunqe un poco peqeñas las fotos,,,,,,,,,,mis felicitaciones..... Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.