Jump to content

Baja Aragon 2018 Prologo

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos de quads tienes? un amigo mio corria con un can am  por desgracia no pude ir a ver-lo :(

Hola Filipi90..................................................¿tendrias el dorsal de tu amigo?, no te lo aseguro, pero se puede intentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, perdona mi ignorancia,entonces no me gusta ese tipo de foto,un saludo y gracias por la explicación.

Hola Adrianescu, no hay nada de ignorancia que perdonar, quizas el fallo fue mio de no explicar lo que busque y que se confundiera una intencion o tecnica con otra, lo bueno que tienen las opiniones es precisamente compartir conocimientos y sensaciones que nos permitan progresar.................sobre el tipo de foto es cierto que puede o no gustar, pero siempre intento dar la mayor variedad posible de aspectos para tener en cada uno su propio gusto, me hubiera gustado incluir un barrido como el que comentas, pero es algo que no hice, fallo mio y leccion aprendida para la proxima.

Hasta pronto

Enlace al comentario

Hola buenas llevaba el dorsal 159.

Por cierto que envidia de fotos son espectaculares.

Hola Filipi90,.............creo que tu amigo ha tenido suerte, aunque es dificil tener de todos, son muchos pilotos y siempre te pueden pillar fuera de sitio alguna vez, es la que vi mas "potable" y que pueda valer la pena enseñar, por cierto gracias por tu opinion, y que no te de envidia, llevo varios años en la Baja Aragon y siempre intento mejorarlas ( de un año a otro da tiempo de estudiarte bien lo que fallo o como mejorar las anteriores).

Saludos para ti y tu amigo y espero vernos el proximo año los tres ;)  y sobre todo fotos tuyas.

29938627278_a77ea82c66_c.jpgICR_6179 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas tomas, este año la Baja se puso interesante con el agua y barro, nos faltó el polvo de otras pero como siempre espectacular; buen trabajo¡¡¡ 

Gracias por tu calificacion, la Baja nunca defrauda y te aseguro que de los tres dias que dura, polvo en abundancia, pero esa lluvia que cae al final fue la culminacion de las variedades que mencionas ( agua, barro, polvo y algunas piedras ;) ),....lo que siento es de momento ser el unico Nikonista este año, el pasado algunos mas nos deleitaron con sus obras y no quiero dar nombres de maestros :whistling:. ( que suelen darme buenos y directos consejos cuando tengo dudas)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Filipi90,.............creo que tu amigo ha tenido suerte, aunque es dificil tener de todos, son muchos pilotos y siempre te pueden pillar fuera de sitio alguna vez, es la que vi mas "potable" y que pueda valer la pena enseñar, por cierto gracias por tu opinion, y que no te de envidia, llevo varios años en la Baja Aragon y siempre intento mejorarlas ( de un año a otro da tiempo de estudiarte bien lo que fallo o como mejorar las anteriores).

Saludos para ti y tu amigo y espero vernos el proximo año los tres ;)  y sobre todo fotos tuyas.

Que chula :)

gracias por buscarla voy a mandarle el enlace de flickr a mi amigo 

Enlace al comentario

Gracias por tu calificacion, la Baja nunca defrauda y te aseguro que de los tres dias que dura, polvo en abundancia, pero esa lluvia que cae al final fue la culminacion de las variedades que mencionas ( agua, barro, polvo y algunas piedras ;) ),....lo que siento es de momento ser el unico Nikonista este año, el pasado algunos mas nos deleitaron con sus obras y no quiero dar nombres de maestros :whistling:. ( que suelen darme buenos y directos consejos cuando tengo dudas)

Saludos

isidroNIKON, algún nikonista había por ahí, a ver si al año que viene nos cruzamos  ;)

28703701487_b23da2c642_b.jpgBAJA ARAGÓN 2018 by Angel, en Flickr

Enlace al comentario

isidroNIKON, algún nikonista había por ahí, a ver si al año que viene nos cruzamos  ;)

28703701487_b23da2c642_b.jpgBAJA ARAGÓN 2018 by Angel, en Flickr

Magnifica foto, por la conjugacion de la cortina de agua lateral que el piloto levanta y que sin embargo deja ver su silueta tras ella, el unico "pero" que podria comentarte, es por el recorte de la parte superior, en la zona de su casco y bueno tambien decirte que seguro que tienes algunas mas y que podrias hacer tu propio post de esta prueba en la seccion deportiva.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una serie de fotos impresionantes, mi mas sincera enhorabuena al fotográfo. Personalmente la que más me gusta es la primera y esos trozos de barro tan bien congelados

Hola bdiaz, me alegra que te gusten y añadir que la foto que comentas, personalmente decirte que las velocidades de obturacion altas dan una gran seguridad, aunque debes escoger ese momento justo que quieres captar y que como bien dices se congela completamente, pero tambien suelo utilizar las bajas velocidades de obturacion, aunque son mas peligrosas por su tecnica ya que corres el riesgo mayor , para llegar a conseguir el efecto que se busca de velocidad.

Te voy a enseñar una foto de baja velocidad de obturacion y me das tu opinion sobre la sensacion que te produce y luego piensa en esa foto con una alta velocidad de obturacion como quedaria.

29988802058_51cde43eb4_c.jpg_ICR6441 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Enlace al comentario