Jump to content

Campos de lavanda

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

42832957004_00e9236ff4_b.jpgCampos de lavanda 5 by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0  32.0 mm 1/500  200

campos de espliego (lavanda en Brihuega) en mi opinión, no estaban aun en su maximo explendor,pero era la fecha que daban,ese fin de semana celebraban la fiesta con concierto y eventos,por lo que decidi ir unos dias antes,ya conociendo el sitio,repetire el año proximo,de momento os dejo esta toma a ver que os parece.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el juego de lineas, ya que le da mucha profundidad y dinamismo a la imagen. Tonalmente también la veo muy bien.

Por contra, veo bastante abrupto el corte por arriba, por lo que intuyo que lo que se veía no tenía excesivo interés. Aunque ya puestos a cortar, no vería mal hacerlo justo por debajo de los dos arbolitos y quedarnos solo con el primer bancal, buscando algo visualmente más abstracto.

Saludos.

Enlace al comentario

Foto bonita, y muy agradable la forma en quje convergen las líneas al fondo. Me gusta.

gracias por comentar,me alegra que asi la veas.

saludo

Muy bueno el juego de lineas, ya que le da mucha profundidad y dinamismo a la imagen. Tonalmente también la veo muy bien.

Por contra, veo bastante abrupto el corte por arriba, por lo que intuyo que lo que se veía no tenía excesivo interés. Aunque ya puestos a cortar, no vería mal hacerlo justo por debajo de los dos arbolitos y quedarnos solo con el primer bancal, buscando algo visualmente más abstracto.

Saludos.

gracias por dejarme tu punto de vista,la parte superior,era un cielo apagado,gris ya que a ratos se nublaba y poco aportaba a la toma con su colorido,por lo que no le di importancia a ese cielo,la hora no era muy apropiada,mi intencion era haber ido a la puesta de sol,pero por circustancias,adelante la hora,aunque como digo no era muy apropiada.

sobre el recorte por abajo,tengo otras tal como la describes,por lo que esta la dejé tal cual.

saludos

Enlace al comentario

¡Es preciosa! Me gusta mucho el color y las líneas de la perspectiva. Incluso el fondo de detrás de los arbolitos lo encuentro que hace muy buen contraste con el bancal del primer plano. Es una foto que huele muy bien :D

me alegra que sea de tu agrado.

saludos

Me pide dos dedos por arriba, las lineas convergen en un cielo ahogado.

Saludos,

Gotzon.

algo como asi?

43550173951_067aabe9bd_b.jpgCampos de lavanda 4 by jumaca1951, en Flickr

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta mucho la composición Todas las líneas que te dirigen al centro superior. Buena toma.

gracias por comentar,,una alegria que te guste.

saludos

Pues yo pensaba que lo se arriba era porque el sol estaba aun mas flojo de lo que está pero no le queda mal, mejor la segunda para mi...

Un saludo

gracias mamerto por el comentario en mi flickr tengo alguna mas.

saludos

Enlace al comentario