jumaca Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Campos de lavanda 5 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/500 200 campos de espliego (lavanda en Brihuega) en mi opinión, no estaban aun en su maximo explendor,pero era la fecha que daban,ese fin de semana celebraban la fiesta con concierto y eventos,por lo que decidi ir unos dias antes,ya conociendo el sitio,repetire el año proximo,de momento os dejo esta toma a ver que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Foto bonita, y muy agradable la forma en quje convergen las líneas al fondo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Muy bueno el juego de lineas, ya que le da mucha profundidad y dinamismo a la imagen. Tonalmente también la veo muy bien. Por contra, veo bastante abrupto el corte por arriba, por lo que intuyo que lo que se veía no tenía excesivo interés. Aunque ya puestos a cortar, no vería mal hacerlo justo por debajo de los dos arbolitos y quedarnos solo con el primer bancal, buscando algo visualmente más abstracto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Foto bonita, y muy agradable la forma en quje convergen las líneas al fondo. Me gusta. gracias por comentar,me alegra que asi la veas. saludo Muy bueno el juego de lineas, ya que le da mucha profundidad y dinamismo a la imagen. Tonalmente también la veo muy bien. Por contra, veo bastante abrupto el corte por arriba, por lo que intuyo que lo que se veía no tenía excesivo interés. Aunque ya puestos a cortar, no vería mal hacerlo justo por debajo de los dos arbolitos y quedarnos solo con el primer bancal, buscando algo visualmente más abstracto. Saludos. gracias por dejarme tu punto de vista,la parte superior,era un cielo apagado,gris ya que a ratos se nublaba y poco aportaba a la toma con su colorido,por lo que no le di importancia a ese cielo,la hora no era muy apropiada,mi intencion era haber ido a la puesta de sol,pero por circustancias,adelante la hora,aunque como digo no era muy apropiada. sobre el recorte por abajo,tengo otras tal como la describes,por lo que esta la dejé tal cual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 ¡Es preciosa! Me gusta mucho el color y las líneas de la perspectiva. Incluso el fondo de detrás de los arbolitos lo encuentro que hace muy buen contraste con el bancal del primer plano. Es una foto que huele muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Me pide dos dedos por arriba, las lineas convergen en un cielo ahogado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 ¡Es preciosa! Me gusta mucho el color y las líneas de la perspectiva. Incluso el fondo de detrás de los arbolitos lo encuentro que hace muy buen contraste con el bancal del primer plano. Es una foto que huele muy bien me alegra que sea de tu agrado. saludos Me pide dos dedos por arriba, las lineas convergen en un cielo ahogado. Saludos, Gotzon. algo como asi? Campos de lavanda 4 by jumaca1951, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me gusta mucho la composición Todas las líneas que te dirigen al centro superior. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Pues yo pensaba que lo se arriba era porque el sol estaba aun mas flojo de lo que está pero no le queda mal, mejor la segunda para mi... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho la composición Todas las líneas que te dirigen al centro superior. Buena toma. gracias por comentar,,una alegria que te guste. saludos Pues yo pensaba que lo se arriba era porque el sol estaba aun mas flojo de lo que está pero no le queda mal, mejor la segunda para mi... Un saludo gracias mamerto por el comentario en mi flickr tengo alguna mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas