Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Aqui os dejo otra vision del templo de Kom OMbo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Al igual que la otra, sin estridencias y con unos detalles del carajo de buenos. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Al igual que la otra, sin estridencias y con unos detalles del carajo de buenos. Saludos compi. Muchas gracias compi por pasar. Saludos y me alegra que te guste. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 El motivo es impresionante... Y a mi juicio, el tratamiento es bueno pero ya puestos, podrías haber seleccionado el cielo y haberle aplicado un filtro de ruido. Saludos. Muchas gracias h3Lk por pasar y opinar. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Es un lujo los detalles de las columnas, muy logrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Es fantástica. Felicidades. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Es un lujo los detalles de las columnas, muy logradoUn saludo Hola Kuntur, agradecido de su pase por aqui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Es fantástica. Felicidades. Saludos. Casi. Muchas gracias compi, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Es un lugar fabuloso, la envidia me corroe,jeje. Me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Como la otra, Zeta 1000. Se ve muy natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 no la habia visto antes, me gusta el motivo de tu foto, como dicen sin extridencias y yo la veo bien encuadrada. saludos Z Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Es un lugar fabuloso, la envidia me corroe,jeje.Me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo. Hola serha, pues si, el sitio en general es la hosti..... Muchas gracias por pasar compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Como la otra, Zeta 1000.Se ve muy natural. Saludos. Hola Lorca, gracias por opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 no la habia visto antes, me gusta el motivo de tu foto, como dicen sin extridencias y yo la veo bien encuadrada. saludos Z Hola jayma, gracias por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena toma ve preparando el safari Fotográfico solo pa hombres la mia mujer me ha dao permiso ya vendrá la venganza després. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Coño me he repetio será la vejez. Jejejejeje........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena toma ve preparando el safari Fotográfico solo pa hombres la mia mujer me ha dao permiso ya vendrá la venganza després. Salut. Eso te lo dice ahora que la fecha está muy lejana, después cuando suene la flauta ya veremos. A mí no me dejarán ir sólo, pues ya voy a demasiados sitios sólo. Saludos templario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 como toda la colección, preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 como toda la colección, preciosa Muchas gracias por pasar ballone, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 PERFECTA, sin colores irreales, como debe de ser. Tan sólo la veo un poco encajonada, quizás un poco de aire por los lados y por arriba le vendria al pelo Hola queguenae, gracias por pasar y opinar, está un poco encajonada por qué de tanto que hay para afotar me quise quedar con esta toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Preciosa foto, me gusta la cantidad de detalles, por lo que la profundidad de campo es muy adecuada... Felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Preciosa foto, me gusta la cantidad de detalles, por lo que la profundidad de campo es muy adecuada... Felicidades Tauri. Hola tauri_sg1, muchas gracias por pasar por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.