Alvaro_15 Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Buenas. Me compre una Nikon D3300 hace casi un año y desde entonces he aguantado con el objetivo que venia. He decidido dar un paso mas y comprarme otro objetivo, aunque sin gastarme demasiado. He visto un objetivo que me ha llamado la atención y que muchos recomiendan para iniciarse en la fotografía. Se trata del Nikon AF Nikkor 50mm 1.8D y me gustaría saber si es compatible con mi cámara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Por compatible sí es, pero no te funcionará el AF, solamente en manual porque no tiene motor de enfoque ni tu cámara tampoco. Si quieres AF deberás comprar el 50 1.8 G que tampoco es caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Como te dice el compañero, preocúpate de que los objetivos que adquieras tengan siempre motor para no perder el autofocus, puesto que tu cámara en cuestión , no dispone de el. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas