antonio cobo Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) buenas tengo una nikon D7200 y hace algun tiempo me sale en la pantalla R76 segun he leido puede ser fallo de enfoque , o falo de la memory card , he formateado la tarjeta ,he quitado el objetivo que es un tamron 18/200 DI II VC pero sigue saliendo alguien me podria decir de que es el fallo y como se quita porfavor GRACIAS DE ANTEMANO Editado 24 de Julio de 2018 por antonio cobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 No es ningún fallo. Te informa que con la tarjeta actual y el archivo que tienes configurado de guardado, tienes una capacidad de 72 fotografías en el buffer (memoria intermedia). Si pones otro tipo de tarjeta o cambias el tipo de archivo/compresión/bits, te cambiará ese número. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) ...... hace algun tiempo me sale en la pantalla R76 ................. Te ha salido siempre, lo que pasa que hasta ahora no habrás dado cuenta Y como te indican no es un fallo, es el número de imágenes que te admite la memoria intermedia antes de llenarse Saludos Editado 24 de Julio de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio cobo Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 gracias a todos por la rapidez y por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas