Frankygrimes Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Dejo por aquí una foto poco habitual, normalmente intento que en mis fotos nocturnas haya un elemento protagonista y la Vía Láctea acompañando, pero siempre enfocados los dos (bendita hiperfocal) sin embargo, en esta he pretendido desenfocar el fondo, con la ayuda de un Helios 50mm f2, manual. Es un monumento que se compone de varias estatuas, en la la anterior foto que tengo en Flickr se puede apreciar el monumento completo. Se encuentra en el Valle del Jerte (El Torno-Cáceres)Forgotten Dispair by Javiralv, en FlickrNikon D7200 0.0 mm f/0.0 20 segundos ISO 3200Flash (apagado, no disparó) Los EXIF salen raros por ser un objetivo manual antiguo, pero la apertura focal es f2 y la distancia focal 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Curiosa foto... a mi no se me habría ocurrido. Tiene algo de encanto ese desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Curiosa foto... a mi no se me habría ocurrido. Tiene algo de encanto ese desenfoque. Llevaba el Helios en la mochila y se me ocurrió en el sitio, creo que le da un aire diferente a las fotos de la VL. Gracias por el comentario, ya pensaba que había caído en el olvido.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 29 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 (editado) Una toma muy original, este boken con las estrellas de fondo la hacen muy especial. Editado 30 de Agosto de 2018 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Opino lo mismo, el desenfoque de las estrellas y la VL es muy bonito, me gusta Tomo nota para hacer alguna prueba Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Una toma muy original, este boken con las estrellas de fondo la hacen muy especial. Me alegra que te guste. Un saludo. Opino lo mismo, el desenfoque de las estrellas y la VL es muy bonito, me gusta Tomo nota para hacer alguna prueba Muchas gracias por compartir A veces usando objetivos que, en teoría, no están preparados para cierta fotografía salen cosas curiosas. Un saludo! y gracias por comentar. Interesante. Recuerdo las estatuas agujereadas por las balas. Habría sido interesante tomarlas como modelo Tengo otra foto en Flickr parecida, creo que se aprecian los impactos. Qué ironía que un monumento a los fusilados....acabe con agujeros de bala. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas