RominaB Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 (editado) Hola! Espero sus comentarios... Hace un tiempo (laaargo) que no publicaba nada y estoy recomenzando a aprender... Gracias por sus aportes... El Bus del Terror by Romina Bustos, en Flickr Exif Nikon D3100 18.0-55.0 mm F/3.5 18.0mm 1/13 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Julio de 2018 por RominaB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Algo encajonada y algunos negros extremos, pero una parte de la foto has logrado sacar texturas interesantes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Algo encajonada y algunos negros extremos, pero una parte de la foto has logrado sacar texturas interesantes. Salu2. Hola! Gracias por comentar... Voy a tener en cuenta esos detalles... Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 (editado) Hola! Espero sus comentarios... Hace un tiempo (laaargo) que no publicaba nada y estoy recomenzando a aprender... Gracias por sus aportes... Nos muestras una fotografía muy bien localizada, cuan visión de imagen, goza de una sobria presentación que nos adentra en una abstracción del contenido general. El tratamiento de la imagen es muy acertado con un adecuado filtrage - virado antaño - que, a veces, emplea su tiempo en aplicarle esa presencia visual. Digo todo esto, por que me retrotrae a aquellos tiempos de maricastaña en que la tendencia fotográfica " polaroid ", se centraba en esta u otras más expresiones artísticas, en que dicha fotografía se exhibía enmarcada con un gran " passepartout ", en aquellas de galerías de postín de arte fotográfico, que por cierto, estaban vacías por que apenas iba la gente. Así pues, esta toma fotográfica, denota mucha plasticidad en el contenido que has encuadrado, elevandola a una dimensión artística por su visión fotográfica en la citada abstracción que has encuadrado. Saludos. P.D. Por cierto, según he leído por ahí, parece ser que hay ganas de recuperar la " polaroid ", En fín, cosas que pasan por ahí o aparecen en los mentideros. Lo que tenemos que ver aún. Editado 1 de Agosto de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Es extraño porque aunque la imagen habla de un retiro, el aparente gesto del vehículo me dice que todavía hay viveza, alerta y hasta agresividad, un contraste atractivo. Con información de sobra en sombras y blancos. Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Estupendo tema para un monocromo. Me gusta la foto en general aunque hubiera prescindido del virado (cuestión de gustos). Un poco más de aire si que le hubiera sentado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 (editado) ¡Jajaja!, es "Mate" Saludos Editado 8 de Agosto de 2018 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 (editado) Nos muestras una fotografía muy bien localizada, cuan visión de imagen, goza de una sobria presentación que nos adentra en una abstracción del contenido general. El tratamiento de la imagen es muy acertado con un adecuado filtrage - virado antaño - que, a veces, emplea su tiempo en aplicarle esa presencia visual. Digo todo esto, por que me retrotrae a aquellos tiempos de maricastaña en que la tendencia fotográfica " polaroid ", se centraba en esta u otras más expresiones artísticas, en que dicha fotografía se exhibía enmarcada con un gran " passepartout ", en aquellas de galerías de postín de arte fotográfico, que por cierto, estaban vacías por que apenas iba la gente. Así pues, esta toma fotográfica, denota mucha plasticidad en el contenido que has encuadrado, elevandola a una dimensión artística por su visión fotográfica en la citada abstracción que has encuadrado. Saludos. P.D. Por cierto, según he leído por ahí, parece ser que hay ganas de recuperar la " polaroid ", En fín, cosas que pasan por ahí o aparecen en los mentideros. Lo que tenemos que ver aún. Uf... Muchas gracias! Estoy sin aliento después de leer todo eso! El resultado antaño fue rebuscado a propósito, entre varias opciones ésta fue la que más me gusto... Muchísimas gracias por tan linda observación... Me motiva a seguir aprendiendo y buscando fotografías donde los objetos son simplemente visto como basura sin sentido... Me siento tremendamente halagada.. Una vez más: Muchas Gracias! P.D: En Argentina esta muy de moda el polaroid... Editado 2 de Septiembre de 2018 por RominaB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Es extraño porque aunque la imagen habla de un retiro, el aparente gesto del vehículo me dice que todavía hay viveza, alerta y hasta agresividad, un contraste atractivo. Con información de sobra en sombras y blancos. Buena. Saludos. Muchas Gracias por pasar y comentar. Me llamo mucho la atención ese "gesto" que mencionas, si bien, hay un recorte de lo que sería el paragolpe, éste estaba doblado de tal manera que hasta parecía que el colectivo sonreía, lo que me llevó a tomar la fotografía. Gracias por tu observación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Estupendo tema para un monocromo. Me gusta la foto en general aunque hubiera prescindido del virado (cuestión de gustos). Un poco más de aire si que le hubiera sentado bien. Un saludo. Gracias por tomarte un tiempo para comentar! Lamentablemente debía manipular en exceso la foto para poder darle el aire necesario, ya que en un deposito de chatarra, no hay demasiado lugar para abrir encuadres sin que se meta pedazo de otro auto. Pero, lo voy a tener en cuenta, a veces me entusiasmo por fotografiar algo y algunas tomas si me quedan algo justitas sin necesidad... Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 ¡Jajaja!, es "Mate" Saludos Jajajajaja... Jajajajaja... Es verdaaaad! Es muy parecido! Jajajajajaja... Me hiciste el día completito! Gracias por pasar, comentar y hacerme reír... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Parece el primer boceto realizado para la película "Cars" ese faro no es un faro, es un ojo! ese coche/carro tiene vida. Menudo experimento te ha quedado Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RominaB Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Parece el primer boceto realizado para la película "Cars" ese faro no es un faro, es un ojo! ese coche/carro tiene vida. Menudo experimento te ha quedado Saludos. Carlos. Jajajajajaja... Debería pedir por los derechos de autor de la peli? jajajajajajaja... Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas