Jump to content

Belchite

Z3ro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las fotos tomadas en Belchite.

La foto está tomada con una nikon d750 y nikkor 14-24. Debido al lugar que es, no pude montar el trípode ni mucho menos tomarme el tiempo necesario para hacer larga exposición, así que está hecha a pulso.

F12 y velocidad 1/250

post-116548-0-82888300-1532948105_thumb.jpg

Editado por Z3ro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La falta de nitidez es por la compresión de la foto para subirla al foro directamente.

Nada mas que añadir respecto a los otros comentarios.

Un saludo

No te enfades hombre,... mi comentario era una broma, unido a que es verdad que he visto fotos nocturnas en ese mismo enclave.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

no hay problema para usar el tripode,hace un año estuve de dia y tambien otra por la noche,e hice todas las que quise sin ningun problema,por la noche,mientras se hacia el circuito,yo por mi cuenta hice las que quise sin ningun problema.

comparto el comentario del compañero JotaeLe59.

en mi flickr tengo fotos del lugar.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Os dejo una de las fotos tomadas en Belchite.

La foto está tomada con una nikon d750 y nikkor 14-24. Debido al lugar que es, no pude montar el trípode ni mucho menos tomarme el tiempo necesario para hacer larga exposición, así que está hecha a pulso.

F12 y velocidad 1/250

Al menos, nos recreas con una visión muy específica con ese gran angular Nikkor, que enmarca muy eficazmente ese paraje tan emblemático tanto por su historia como para los fotógrafos que se adentran en sus entrañas; también, los artistas plásticos. Cierto es, que la imagen es espectacular. Pero, en principio, me había percatado  del cielo tan azul en la cúpula central de la imagen.

Ante esta visión, algo me decía que en esas ruinas tan visitadas, la vista se me iba hacia esta cúpula azul que, al parecer, pensaba que aún, o algún artista plástico, había pintado la techumbre,con motivos azules. ¡ qué cosas ocurren ! En fín, la fotografía documenta dichos parajes y, como no, el entorno que has recreado es muy peculiar y vistoso al menos. A disfrutar de dicho angular.

Saludos.

Enlace al comentario