TXUBAY Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 (editado) Parque Natural del Gorbea Editado 2 de Agosto de 2018 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Una luz estupenda, potencia los colores. Estupenda la foto. Está caida a la derecha (tengo particular manía con eso...) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Buena imagen, aunque la combinación de elementos humanos con espectáculos naturales no me suele gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Preciosa imagen compañero muy agradable de ver. Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Pues me parece sencillamente fantástica, esa luz de amanecer está maravillosa. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 En 3/9/2018 a las 10:50, Dekaleg10 dijo: Una luz estupenda, potencia los colores. Estupenda la foto. Está caida a la derecha (tengo particular manía con eso...) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Has puesto el nivel? Me parece muy armoniosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Me gusta mucho, la luz, el color, el tratamiento de las sombras, muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 En 12/2/2019 a las 19:10, Vespa dijo: Has puesto el nivel? Me parece muy armoniosa. si ves las lineas verticales del edificio veras que van rectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Pues sí, he puesto el nivel y está torcida a la derecha. Miralo por ti mismo, Lambretta. Casa torcida: Casa recta: Editado 18 de Marzo de 2019 por Dekaleg10 olvidé algo: la foto sigue siendo magnífica ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 eso, que la foto es magnífica, recta, torcida y del revés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas