Jump to content

Nadia con video incluido

yimi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os dejo una foto que hice hace unos meses por Barna pero no había compartido por aquí, y también os dejo un video un poco del making of, espero que os guste:

28278382857_86d229e3a4_c.jpgNadia by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr

https://www.youtube.com/watch?v=LqaweIRY1ow

Editado por yimi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañero y, sin embargo, humano. Te doy dos opiniones.

1. El vídeo. Me parece sensacional, ilustrativo y simpático. Te lo curras y es de agradecer inmensamente. En marte no salimos del clásico vídeo en el que se soplan velas.

2. La foto. Para mi entender mejorable. Lo primero que noto es poco volumen en las facciones de la modelo, creo que motivadas por un exceso de luz en su rostro que contrasta demasiado con el fondo tan oscuro que has empleado, con ese marco precioso de plantas, metido en un bokeh perfectamente medido. Luego el tono, le veo un poco de dominante en la piel en tonos rosas/violetas. Seguro que si miras en el histograma las luces bajas se adivinan unos picos con esa dominante, que puedes resolver con una capa de saturación y una máscara selectiva.

Espero haberte sido de ayuda. En cualquier caso, y como dice mi firma, mis opiniones son No vinculantes.

Pd. Gran esfuerzo en esta publicación, humano. Ya podrían tomar buena nota el resto de los habitantes del planeta nikonista. Saludos miles.

Enlace al comentario

1. El vídeo. Me parece sensacional, ilustrativo y simpático. Te lo curras y es de agradecer inmensamente. En marte no salimos del clásico vídeo en el que se soplan velas.

2. La foto. Para mi entender mejorable. Lo primero que noto es poco volumen en las facciones de la modelo, creo que motivadas por un exceso de luz en su rostro que contrasta demasiado con el fondo tan oscuro que has empleado, con ese marco precioso de plantas, metido en un bokeh perfectamente medido. Luego el tono, le veo un poco de dominante en la piel en tonos rosas/violetas. Seguro que si miras en el histograma las luces bajas se adivinan unos picos con esa dominante, que puedes resolver con una capa de saturación y una máscara selectiva.

Espero haberte sido de ayuda. En cualquier caso, y como dice mi firma, mis opiniones son No vinculantes.

Pd. Gran esfuerzo en esta publicación, humano. Ya podrían tomar buena nota el resto de los habitantes del planeta nikonista. Saludos miles.

Estoy con el amigo marciano, veo los tonos de la piel "raros".

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por las fotos, y por el video, muy entretenido, y educativo!

Me alegro que te guste!!! Gracias por comentar.

Gracias por compartir tu trabajo, y sobre todo por las enseñanzas,

Un saludo

Gracias a ti por pasarte!!!

Gracias por el regalo del vídeo, en fotografia de paisajes por desgracia lo aprendi tarde, de la camara a la mochila y de la mochila a la camara.

jaajajaj pues si, son detalles que con el tiempo se aprenden, pero yo soy muy despistado y nunca me acordaré creo.

Enhorabuena Yago, por presentarnos este video y esa pedazo foto de esa sesión

Espero verte pronto otra vez por aquí o en otro foro

Saludos,

Lecina

Me alegro que te guste, claro que si, me gusta compartir lo que sé y lo seguiré haciendo!!!

Si, en esta sesión se me fue un poco la saturación en general, pero la chica al tener la piel tan clarita opté por saturar un poco y quizás demasiado los colores pero ese momento me lo pedía, seguramente si la revelo ahora la dejaría con unos tonos más suaves jeje, el color va por épocas ya sabes, me alegro que te guste y te resulte simpático, eso me hace seguir con el canal.

Unos ojos que pueden con todo. Te dejan helado, Vaya belleza...

Toda la razón, la chica tiene unos ojazos la verdad.

Me gusta, aunque la inclinación de la cabeza me parece algo forzada.

Si, era una chica difícil a la hora de posar, en el video lo puedes apreciar jejeje.

Muy entretenido el vídeo. Gracias por el regalo.

La foto me gusta, pero coincido en que la pose se ve forzada. Da una sensación de tensión que contrasta un poco con la dulzura de la modelo.

Lo mismo que le dije al de arriba, además esta creo recordar que fue de las primeras fotos de la sesión.

Enlace al comentario