yimi Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 (editado) Hola chicos, os dejo una foto que hice hace unos meses por Barna pero no había compartido por aquí, y también os dejo un video un poco del making of, espero que os guste: Nadia by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr https://www.youtube.com/watch?v=LqaweIRY1ow Editado 2 de Agosto de 2018 por yimi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Gracias por las fotos, y por el video, muy entretenido, y educativo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Gracias por compartir tu trabajo, y sobre todo por las enseñanzas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Gracias por el regalo del vídeo, en fotografia de paisajes por desgracia lo aprendi tarde, de la camara a la mochila y de la mochila a la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Enhorabuena Yago, por presentarnos este video y esa pedazo foto de esa sesión Espero verte pronto otra vez por aquí o en otro foro Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 A ver compañero y, sin embargo, humano. Te doy dos opiniones. 1. El vídeo. Me parece sensacional, ilustrativo y simpático. Te lo curras y es de agradecer inmensamente. En marte no salimos del clásico vídeo en el que se soplan velas. 2. La foto. Para mi entender mejorable. Lo primero que noto es poco volumen en las facciones de la modelo, creo que motivadas por un exceso de luz en su rostro que contrasta demasiado con el fondo tan oscuro que has empleado, con ese marco precioso de plantas, metido en un bokeh perfectamente medido. Luego el tono, le veo un poco de dominante en la piel en tonos rosas/violetas. Seguro que si miras en el histograma las luces bajas se adivinan unos picos con esa dominante, que puedes resolver con una capa de saturación y una máscara selectiva. Espero haberte sido de ayuda. En cualquier caso, y como dice mi firma, mis opiniones son No vinculantes. Pd. Gran esfuerzo en esta publicación, humano. Ya podrían tomar buena nota el resto de los habitantes del planeta nikonista. Saludos miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHAPINERO Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Unos ojos que pueden con todo. Te dejan helado, Vaya belleza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flabellota Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Me gusta, aunque la inclinación de la cabeza me parece algo forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Muy entretenido el vídeo. Gracias por el regalo. La foto me gusta, pero coincido en que la pose se ve forzada. Da una sensación de tensión que contrasta un poco con la dulzura de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 A ver compañero y, sin embargo, humano. Te doy dos opiniones. 1. El vídeo. Me parece sensacional, ilustrativo y simpático. Te lo curras y es de agradecer inmensamente. En marte no salimos del clásico vídeo en el que se soplan velas. 2. La foto. Para mi entender mejorable. Lo primero que noto es poco volumen en las facciones de la modelo, creo que motivadas por un exceso de luz en su rostro que contrasta demasiado con el fondo tan oscuro que has empleado, con ese marco precioso de plantas, metido en un bokeh perfectamente medido. Luego el tono, le veo un poco de dominante en la piel en tonos rosas/violetas. Seguro que si miras en el histograma las luces bajas se adivinan unos picos con esa dominante, que puedes resolver con una capa de saturación y una máscara selectiva. Espero haberte sido de ayuda. En cualquier caso, y como dice mi firma, mis opiniones son No vinculantes. Pd. Gran esfuerzo en esta publicación, humano. Ya podrían tomar buena nota el resto de los habitantes del planeta nikonista. Saludos miles. Estoy con el amigo marciano, veo los tonos de la piel "raros". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Gracias por las fotos, y por el video, muy entretenido, y educativo! Me alegro que te guste!!! Gracias por comentar. Gracias por compartir tu trabajo, y sobre todo por las enseñanzas, Un saludo Gracias a ti por pasarte!!! Gracias por el regalo del vídeo, en fotografia de paisajes por desgracia lo aprendi tarde, de la camara a la mochila y de la mochila a la camara. jaajajaj pues si, son detalles que con el tiempo se aprenden, pero yo soy muy despistado y nunca me acordaré creo. Enhorabuena Yago, por presentarnos este video y esa pedazo foto de esa sesión Espero verte pronto otra vez por aquí o en otro foro Saludos, Lecina Me alegro que te guste, claro que si, me gusta compartir lo que sé y lo seguiré haciendo!!! A ver compañero y, sin embargo, humano. Te doy dos opiniones. 1. El vídeo. Me parece sensacional, ilustrativo y simpático. Te lo curras y es de agradecer inmensamente. En marte no salimos del clásico vídeo en el que se soplan velas. 2. La foto. Para mi entender mejorable. Lo primero que noto es poco volumen en las facciones de la modelo, creo que motivadas por un exceso de luz en su rostro que contrasta demasiado con el fondo tan oscuro que has empleado, con ese marco precioso de plantas, metido en un bokeh perfectamente medido. Luego el tono, le veo un poco de dominante en la piel en tonos rosas/violetas. Seguro que si miras en el histograma las luces bajas se adivinan unos picos con esa dominante, que puedes resolver con una capa de saturación y una máscara selectiva. Espero haberte sido de ayuda. En cualquier caso, y como dice mi firma, mis opiniones son No vinculantes. Pd. Gran esfuerzo en esta publicación, humano. Ya podrían tomar buena nota el resto de los habitantes del planeta nikonista. Saludos miles. Si, en esta sesión se me fue un poco la saturación en general, pero la chica al tener la piel tan clarita opté por saturar un poco y quizás demasiado los colores pero ese momento me lo pedía, seguramente si la revelo ahora la dejaría con unos tonos más suaves jeje, el color va por épocas ya sabes, me alegro que te guste y te resulte simpático, eso me hace seguir con el canal. Unos ojos que pueden con todo. Te dejan helado, Vaya belleza... Toda la razón, la chica tiene unos ojazos la verdad. Me gusta, aunque la inclinación de la cabeza me parece algo forzada. Si, era una chica difícil a la hora de posar, en el video lo puedes apreciar jejeje. Muy entretenido el vídeo. Gracias por el regalo. La foto me gusta, pero coincido en que la pose se ve forzada. Da una sensación de tensión que contrasta un poco con la dulzura de la modelo. Lo mismo que le dije al de arriba, además esta creo recordar que fue de las primeras fotos de la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Buernas Yago, poco más que no te hayan comentado anteriormente, me encantó el video y la foto, saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Buernas Yago, poco más que no te hayan comentado anteriormente, me encantó el video y la foto, saludos¡¡ Me alegro que te haya gustado!!! Para eso los subo jejeje!!! Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas