Jump to content

Cruzando la neblina

amerosso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa.

Muchas gracias! :)

Muy wapa, saludos

Gracias por pasar y comentar!

Genial. Lo que me rompe un poco la limpieza de la toma son esos puntos negros en el agua. Se podrían clonar, pero entiendo que son parte del paisaje... cosas que flotan.

Gracias! y sobre todo te agradezco la observación... realmente no lo había tenido en cuenta. Seguramente hubiera quedado más "limpia", por así decirlo, quitando esas cosas, pero también es cierto que forman parte del escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita.

Gracias!

Me gusta bastante la foto aunque la veo un pelín verdosa y el viñeteo no me acaba de convencer, en blanco y negro tiene que quedar genial !!

Gracias por compartirla ;)

Gracias! Es verdad lo del color verde... se me fue la mano! el viñeteo me gusta, suelo usarlo bastante... tendría que probarla en B&W también, tal vez quede mejor!

Gracias a vos por comentar.

Bonita, me pide modificar algo el encuadre hacia la derecha y bajar algo el pdv...

un saludo

Gracias!

Tal vez un encuadre más bajo hubiera quedado mejor... pero bueno, fue una cuestión de segundos entre prender la cámara, configurarla, encuadrar y que no se me escape el deportista! jeje

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, me gusta mucho el uso que has hecho del color para generar esa atmósfera verdosa que evoca tranquilidad y soledad en coherencia con la presencia de agua, niebla y una solitaria figura humana. Buena gestión del color!!! Por otra parte no me molestan para nada los puntos negros del agua ya que aportan ese punto de imperfección que hace que la fotografía sea "más real". Muy onírica. Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho el uso que has hecho del color para generar esa atmósfera verdosa que evoca tranquilidad y soledad en coherencia con la presencia de agua, niebla y una solitaria figura humana. Buena gestión del color!!! Por otra parte no me molestan para nada los puntos negros del agua ya que aportan ese punto de imperfección que hace que la fotografía sea "más real". Muy onírica. Felicidades.

Un saludo.

Supongo que es un virado.  Te ha quedado muy chulo.

Muchas gracias por sus comentarios!

Para algunos esta muy verde, para otros no... en su momento a mi me gustó así, aunque a veces la vuelvo a mirar y la hubiera cambiado un poco... pero bueno, en un lugar tan natural el verde le sienta bien!

Saludos.

Enlace al comentario