amerosso Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Buenas tardes, les comparto una foto viejita que he vuelto a revelar y me ha gustado el resultado. Se agradecen criticas, comentarios y sugerencia. Cruzando la neblina by Alejandro Rosso, en Flickr D3300 -18-55mm (46) - f6.3 - Iso 100 - 1/160 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Muy wapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Genial. Lo que me rompe un poco la limpieza de la toma son esos puntos negros en el agua. Se podrían clonar, pero entiendo que son parte del paisaje... cosas que flotan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 6 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Preciosa. Muchas gracias! :) Muy wapa, saludos Gracias por pasar y comentar! Genial. Lo que me rompe un poco la limpieza de la toma son esos puntos negros en el agua. Se podrían clonar, pero entiendo que son parte del paisaje... cosas que flotan. Gracias! y sobre todo te agradezco la observación... realmente no lo había tenido en cuenta. Seguramente hubiera quedado más "limpia", por así decirlo, quitando esas cosas, pero también es cierto que forman parte del escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Me gusta bastante la foto aunque la veo un pelín verdosa y el viñeteo no me acaba de convencer, en blanco y negro tiene que quedar genial !! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Bonita, me pide modificar algo el encuadre hacia la derecha y bajar algo el pdv... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Bonita. Gracias! Me gusta bastante la foto aunque la veo un pelín verdosa y el viñeteo no me acaba de convencer, en blanco y negro tiene que quedar genial !! Gracias por compartirla Gracias! Es verdad lo del color verde... se me fue la mano! el viñeteo me gusta, suelo usarlo bastante... tendría que probarla en B&W también, tal vez quede mejor! Gracias a vos por comentar. Bonita, me pide modificar algo el encuadre hacia la derecha y bajar algo el pdv... un saludo Gracias! Tal vez un encuadre más bajo hubiera quedado mejor... pero bueno, fue una cuestión de segundos entre prender la cámara, configurarla, encuadrar y que no se me escape el deportista! jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielru Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Vaya! Que linda foto, me encanta ! Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Me gusta. Muy sugerente y evocadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Vaya! Que linda foto, me encanta ! Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Me gusta. Muy sugerente y evocadora. Muchas gracias compañeros! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Hola, me gusta mucho el uso que has hecho del color para generar esa atmósfera verdosa que evoca tranquilidad y soledad en coherencia con la presencia de agua, niebla y una solitaria figura humana. Buena gestión del color!!! Por otra parte no me molestan para nada los puntos negros del agua ya que aportan ese punto de imperfección que hace que la fotografía sea "más real". Muy onírica. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Supongo que es un virado. Te ha quedado muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Hola, me gusta mucho el uso que has hecho del color para generar esa atmósfera verdosa que evoca tranquilidad y soledad en coherencia con la presencia de agua, niebla y una solitaria figura humana. Buena gestión del color!!! Por otra parte no me molestan para nada los puntos negros del agua ya que aportan ese punto de imperfección que hace que la fotografía sea "más real". Muy onírica. Felicidades. Un saludo. Supongo que es un virado. Te ha quedado muy chulo. Muchas gracias por sus comentarios! Para algunos esta muy verde, para otros no... en su momento a mi me gustó así, aunque a veces la vuelvo a mirar y la hubiera cambiado un poco... pero bueno, en un lugar tan natural el verde le sienta bien! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas