Jump to content

Parsol 18-55 AF-P

Macauty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s... 

ante todo enhorabuena por la comunidad que habéis creado en la que me incluyo a partir de ahora... espero que con el tiempo también yo pueda ayudar a alguien (que esté empezando claro jejejej)

Bueno, me he determinado a escribir aquí porque soy novato... pero novato novato y ya he tropezado dos veces con la misma piedra y no quiero hcerlo una vez más...

Hace unos meses me fui de viaje y me prestaron una Konica Minolta (no sé qué modelo). Yo nunca había hecho fotos con una reflex, ni siquiera sabía muy bien qué era el concepto reflex... pero el  viaje era a Noruega y mi cuñada (que fue ella quien me la prestó) me dijo que ni de coña podía ir a Noruega sin una reflex... el caso es que quedé enamorado de la fotografía y ahora he convencido a mi mujer para que me regale una... Y LO HA HECHO!!!! Una Nikon D5300 con un objetivo de serie AF-P NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G

Bien, pues dicho todo esto aquí viene mi consulta... me compré por internet un parasol tipo flor modelo HB-69... y no le vale... 8 euros tirados porque "los chinos" no me lo devuelven... me dicen que tiene que servir... les mandé videos fotos y todo lo que pude para hacerles ver que no valía... al final pudieron con mi paciencia y olvidé el tema... ahora he vuelto a comprar otro... después de ver vídeos en youtube, comentarios y demás llegué a la conclusión que el que le vale es el HB-45 (redondo sin flor)... pues nada... tampoco encaja en el objetivo... van dos de dos... que desastre....

Por favor podría alguien ayudarme y decirme ¿qué parasol neceisto para este objetivo?

Gracias a tod@s de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dijo el compañero cayo arriba, el parasol de ese objetivo es el HB-N106. Viendo que has tenido bastantes problemas con las devoluciones, yo te aconsejo que, o bien busques una tienda física, así puedes probarlo "in situ", o amazón.

Enlace al comentario

Chicos... que maravilla... así da gusto... muchísimas gracias... probaré el 106 a ver y os contaré a ver que tal... De verdad de verdad muchísimas graaaaciaaaaassss!!!!

Pues si que es una maravilla pero hombre... hay que poner de su parte algo...

saludos

Enlace al comentario

El AF-P NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G tiene un diámetro de 55mm, el AF-S NIKKOR 18-55mm tiene un diámetro de 52mm - Como ya han comentado, el HB-N106 es el correcto. (que también le va al 1 NIKKOR VR 10-100mm f/4-5.6).

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario