Jump to content

Pavoneando

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi afán recuperador de fotos de la D3200 que tantas satisfacciones me ha dado aquí teneis otra afotito hecha hace unos dos años.

28907736817_9f3792a288_c.jpgPavoneando by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero
Apertura ƒ/8
Focal 55 mm 
Velocidad 1/320
ISO 800

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar y bonitos colores. El suelo distrae un pelín, quizá un punto de vista mas bajo lo hubiera evitado, pero vamos, vete tú ahora a buscar al mismo pavo para repetir la foto. Una pregunta, cuánto tiempo aguantaste con esta cámara antes de pasarte a la 7500?

Recuerdo que el bicho iba dando vueltas alrededor de donde yo estaba y al final lo pillé, simpre me quedaba de medio lado.

He estado tres años más o menos con la 3200, pero no pienso deshacerme de ella, la tengo de segundo cuerpo, es una muy buena cámara para lo que cuesta.

Saludos

Enlace al comentario

Que guapa, lastima no pillarle de frente para llenar el encuadre. Aranjuez?

Un saludo

Esta fue la que mejor salió ese día, el chico buscaba a las chicas y creo que a mi no me pretendía

Está tomada en los jardines de Cecilio Rodriguez en el Retiro.

Saludos y gracias por comentar.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Me parece un foto preciosa con todos esos colores tan brillantes.

Sin querer desviar el tema me parece la d3200 una buena cámara. Si se saben utilizar estas que tenemos de "iniciación"  dan unos resultados muy buenos.

Enlace al comentario

Me parece un foto preciosa con todos esos colores tan brillantes.

Sin querer desviar el tema me parece la d3200 una buena cámara. Si se saben utilizar estas que tenemos de "iniciación" dan unos resultados muy buenos.

Gracias Sergio, me alegra que te guste.

Efectivamente la d3200 es un muy buena camara, y si se utiliza bien se pueden sacar muy buenas fotos, he visto algunas impresionantes por flickr.

Lo que pasa con las camaras de iniciacion, por llamarlas de alguna manera, es que tienen ciertas "limitaciones tecnicas" que no son necesarias para un principiante pero que se pueden suplir con mas trabajo antes, durante y despues de la toma.

Y todo esto evidentemente demuestra que la foto no la hace solo la camara, el fotografo tiene algo que ver

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario