ivgmarc Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 (editado) Buenas compañeros, Os dejo esta toma de ayer a la noche, a ver que os parece MOLINO V by ivgmarc, en Flickr 17 mm; 2.8; 30"; ISO 2500 Para mas calidad: https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/43122182534/in/photostream/lightbox/ Saludos Isaac Editado 5 de Agosto de 2018 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Que chula compañero! Yo no soy mas que un principiante en esto, asique poco puedo aportar técnicamente... Pero personalmente creo que quedaría incluso mejor iluminando levemente el suelo también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 A mí me parece estupenda, un revelado muy suave y la composición creo que acertada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Que chula compañero! Yo no soy mas que un principiante en esto, asique poco puedo aportar técnicamente... Pero personalmente creo que quedaría incluso mejor iluminando levemente el suelo también. Saludos! Hola compañero, me alegro que te guste, gracias. El suelo tenia cierta iluminación fruto de la luz aportada lateralmente al molino, pero esa luz esta reducida en procesado... me pedía quitar distracciones. Muchas gracias por pasar y comentar. Isaac Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...