ivgmarc Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 (editado) Buenas compañeros, Os dejo esta toma de ayer a la noche, a ver que os parece MOLINO V by ivgmarc, en Flickr 17 mm; 2.8; 30"; ISO 2500 Para mas calidad: https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/43122182534/in/photostream/lightbox/ Saludos Isaac Editado 5 de Agosto de 2018 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Que chula compañero! Yo no soy mas que un principiante en esto, asique poco puedo aportar técnicamente... Pero personalmente creo que quedaría incluso mejor iluminando levemente el suelo también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 A mí me parece estupenda, un revelado muy suave y la composición creo que acertada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Que chula compañero! Yo no soy mas que un principiante en esto, asique poco puedo aportar técnicamente... Pero personalmente creo que quedaría incluso mejor iluminando levemente el suelo también. Saludos! Hola compañero, me alegro que te guste, gracias. El suelo tenia cierta iluminación fruto de la luz aportada lateralmente al molino, pero esa luz esta reducida en procesado... me pedía quitar distracciones. Muchas gracias por pasar y comentar. Isaac Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 A mí me parece estupenda, un revelado muy suave y la composición creo que acertada. Un saludo! Pues muchas gracias paisano (soy cacereño de nacimiento) me alegra mucho que te guste. Un saludo y gracias por tomarte un momento en comentarla. Saludos Isaac Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoo85 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas!! Como te dijeron composición muy buena y revelado fiel, sin exageraciones. Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Buenas!! Como te dijeron composición muy buena y revelado fiel, sin exageraciones. Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias Alberto !! un placer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la composición y el revelado. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Buen encuadre y procesado, para mi manera de ver corregiria un poco esas distorsiones de los arboles de las esquinas inferiores, aun asi buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Me gusta como queda la composición y el revelado de la VL. Si puedes, quizás bajar intensidad a las luces del molino que llaman demasiado la atención llevándose un protagonismo que no merecen. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Solo clonaria esos cipreses no me dicen nada por lo demás un buen primer plano y la vl bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Me gusta la composición. Yo también reduciría, incluso eliminaría, la iluminación interior del molino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas