Jump to content

Al mar, siempre al mar

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me parece una fotografía con bastante potencial, aunque para aprovecharlo algo más subiría el contraste del cielo para resaltar esas nubes y a ser posible eliminaría la farola, me sobra en la escena. Por lo demás, me parece que está bien, y el título muy acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto complicada, aunque se vea sencilla, esa farola al parecer está inclinada y arruina tu horizonte. Coincido con Lusama. Por lo demás transmite la tranquilidad y nostalgia que creo es tu intención. No creo, en lo personal, que se vea fatal. Saludos

Enlace al comentario

Estos días entro a ratos y con poco tiempo... creo que he empezado el comentario dos veces...

y es que la foto lo pone difícil

Me gusta el ambiente, los colores.

En la composición me pierdo: se me va la vista en todas las direcciones... y el prota parece querer concentrarse...

Es que la vista se me va al banco bacía... que mira donde no está el mar... la farola (que me gusta) tendría que centrarme: pero no lo consigue.

Lo siento... es como lo veo: y me se raro jeee

Saludos

Enlace al comentario

Debo estar afectado por el calor, porque aunque la estoy viendo en el teléfono,no veo los fallos,a nivel compositivo,todas las líneas me llevan al sujeto y la farola (como compañeros),y me trasmiten la paz del momento.

Si que la barandilla decapita un poco y la farola no está recta y crea un poco de tensión dinámica y tal vez el revelado sea algo plano,pero en general a mí la toma me parece muy correcta .

Enlace al comentario