Surya Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 (editado) Tiempo sin poner fotos. A ver que os parece esta: F/7.11/30Iso 160018mm Saludos Al mar, siempre al mar by Rastros-Surya, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2018 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Como siempre se ve fatal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Hola, Me parece una fotografía con bastante potencial, aunque para aprovecharlo algo más subiría el contraste del cielo para resaltar esas nubes y a ser posible eliminaría la farola, me sobra en la escena. Por lo demás, me parece que está bien, y el título muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Es una foto complicada, aunque se vea sencilla, esa farola al parecer está inclinada y arruina tu horizonte. Coincido con Lusama. Por lo demás transmite la tranquilidad y nostalgia que creo es tu intención. No creo, en lo personal, que se vea fatal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Muchísmas gracias a los dos por comentar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Yo la veo muy descolocada, con bastantes problemas de encuadre que hacen no encontrar el interés. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Muchas gracias por comentar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Estos días entro a ratos y con poco tiempo... creo que he empezado el comentario dos veces... y es que la foto lo pone difícil Me gusta el ambiente, los colores. En la composición me pierdo: se me va la vista en todas las direcciones... y el prota parece querer concentrarse... Es que la vista se me va al banco bacía... que mira donde no está el mar... la farola (que me gusta) tendría que centrarme: pero no lo consigue. Lo siento... es como lo veo: y me se raro jeee Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Buena foto por probar quizá buscaría un encuadre vertical.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Debo estar afectado por el calor, porque aunque la estoy viendo en el teléfono,no veo los fallos,a nivel compositivo,todas las líneas me llevan al sujeto y la farola (como compañeros),y me trasmiten la paz del momento. Si que la barandilla decapita un poco y la farola no está recta y crea un poco de tensión dinámica y tal vez el revelado sea algo plano,pero en general a mí la toma me parece muy correcta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Muchas gracias por comentar. Bueno, lo de la farola inclinada... que le vamos hacer, pensé en enderezarla pero la dejé así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas