Botikario Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 (editado) Pano de 3 tomas horizontales Editado 7 de Agosto de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Codevone Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Muy bonitos los colores. También destaca el reflejo espejo tan perfecto, solo roto por esas pocas hojas secas que le dan su punto. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Buenos dias. Pues me gusta mucho tu foto. El revelado frío me gusta. Dices que es una panorámica con tomas horizontales? Quizás, para mi, me sobre la gente (opinión mía) Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Muy bonito los colores y con el reflego en el agua la foto simplemente es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola, Te doy la enhorabuena por esta fotografía, me gusta y transmite mucho. Lo de las hojas en el agua es un puntazo, y salvo ese halo alrededor del edificio que no me termina de convencer me parece que has trabajado muy bien la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Muy bonitos los colores. También destaca el reflejo espejo tan perfecto, solo roto por esas pocas hojas secas que le dan su punto. Muy chula! Buenos dias. Pues me gusta mucho tu foto. El revelado frío me gusta. Dices que es una panorámica con tomas horizontales? Quizás, para mi, me sobre la gente (opinión mía) Enhorabuena por la foto! Si, son tres fotos horizontales (arriba-medio-abajo), que conforman una vertical. Muy bonito los colores y con el reflego en el agua la foto simplemente es espectacular. Hola, Te doy la enhorabuena por esta fotografía, me gusta y transmite mucho. Lo de las hojas en el agua es un puntazo, y salvo ese halo alrededor del edificio que no me termina de convencer me parece que has trabajado muy bien la luz. Un saludo. No veo halos en la toma a tamaño completo, debe ser la compresión, he editado la foto pequeña para evitarlos. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias. un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas