Jump to content

Violencia de género

koki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[

El mensaje es claro para la composición de optas para la foto: se capta la realidad del estado de la mujer en la sociedad por medio de la figura femenina de la izquierda de la foto, y, por otro lado, la reivindicación por medio de la figura femenina pintada (eso sí, no muy bien). Significante y significado van de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, sólo un pero, si me lo permites, yo hubiera movido a la mujer a la esquina derecha del banco, para desplazar mi punto de vista unos metros a la derecha y hacer coincidir el final del banco sin tapar nada de la tapia dibujada, sorry por el tostón, es sólo una idea.

Enlace al comentario

La idea es buena, sólo un pero, si me lo permites, yo hubiera movido a la mujer a la esquina derecha del banco, para desplazar mi punto de vista unos metros a la derecha y hacer coincidir el final del banco sin tapar nada de la tapia dibujada, sorry por el tostón, es sólo una idea.

gracias por tu idea, pero entonces no existiría la balanza que he querido reflejar , la mujer luchadora en un extremo, el equilibrio (STOP) y la mujer derrotada el el otro extremo.

¿a dónde debe inclinarse la balanza?

Esa era mi idea

Enlace al comentario

Me parece muy buena idea. Y bien resuelta.

Yo quizás suprimiría el cielo, la foto ganaría en fuerza y el formato panorámico agradece el mensaje publicitario.

Muchas gracias , lo del cielo bien podía ser pero me parece un toue de color sin más

un saludo

Enlace al comentario

gracias por tu idea, pero entonces no existiría la balanza que he querido reflejar , la mujer luchadora en un extremo, el equilibrio (STOP) y la mujer derrotada el el otro extremo.

¿a dónde debe inclinarse la balanza?

Esa era mi idea

Realmente ahora que la "remiro" tienes razón, la señal de STOP hace de "contrapeso" mmmm cambio la opinión, "me parece ok"

Enhorabuena.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...