koki Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Con esta toma he querido reflejar los dos puntos a los que se ven sometidas las mujeres: Lucha y Rendición A ver que os dice a vosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 [ El mensaje es claro para la composición de optas para la foto: se capta la realidad del estado de la mujer en la sociedad por medio de la figura femenina de la izquierda de la foto, y, por otro lado, la reivindicación por medio de la figura femenina pintada (eso sí, no muy bien). Significante y significado van de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La idea es buena, sólo un pero, si me lo permites, yo hubiera movido a la mujer a la esquina derecha del banco, para desplazar mi punto de vista unos metros a la derecha y hacer coincidir el final del banco sin tapar nada de la tapia dibujada, sorry por el tostón, es sólo una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La idea es buena, sólo un pero, si me lo permites, yo hubiera movido a la mujer a la esquina derecha del banco, para desplazar mi punto de vista unos metros a la derecha y hacer coincidir el final del banco sin tapar nada de la tapia dibujada, sorry por el tostón, es sólo una idea. gracias por tu idea, pero entonces no existiría la balanza que he querido reflejar , la mujer luchadora en un extremo, el equilibrio (STOP) y la mujer derrotada el el otro extremo. ¿a dónde debe inclinarse la balanza? Esa era mi idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me parece muy buena idea. Y bien resuelta. Yo quizás suprimiría el cielo, la foto ganaría en fuerza y el formato panorámico agradece el mensaje publicitario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Has conseguido el resultado que prentendías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Has conseguido el resultado que prentendías. Un saludo. Muchas gracias,se agradece mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me parece muy buena idea. Y bien resuelta.Yo quizás suprimiría el cielo, la foto ganaría en fuerza y el formato panorámico agradece el mensaje publicitario. Muchas gracias , lo del cielo bien podía ser pero me parece un toue de color sin más un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Mucho color, mucha luz, mucha dulzura. Hubiera buscado más dramatismo, mas fuerza. A través de la luz, del blanco y negro…….. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 gracias por tu idea, pero entonces no existiría la balanza que he querido reflejar , la mujer luchadora en un extremo, el equilibrio (STOP) y la mujer derrotada el el otro extremo.¿a dónde debe inclinarse la balanza? Esa era mi idea Realmente ahora que la "remiro" tienes razón, la señal de STOP hace de "contrapeso" mmmm cambio la opinión, "me parece ok" Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ademas de lo comentado hasta ahora veo la foto caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ademas de lo comentado hasta ahora veo la foto caida a la izquierda. PUEDE SER, PERO CREO QUE TE CONFUNDE QUE EL MURAL ESTÁ EN CUESTA GRACIAS POR EL COMENTARIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy buena foto...eso sí, en blanco y negro ganaría fuerza...aunque es mi opinión... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me gusta y creo que tiene sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas